• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 27/05/2015
Visto: 516 veces

El Bus Turístico Mendoza City Tour comenzó a funcionar el 14 de septiembre del año 2013, paseando entre los lugares destacados de la ciudad de Mendoza.

El Bus es una buena opción para los visitantes de la Ciudad de Mendoza, que desde hace unos años recorren los lugares más bonitos y emblemáticos durante el día. En sus dos pisos, cuenta con sistema Hop On Hop Off (en castellano: modalidad de ascenso y descenso). 

Hasta hoy, a casi dos años de la puesta en funcionamiento de este servicio furor en todo el mundo, 100 mil personas subieron al Bus y aprovecharon la posibilidad de informarse, en distintos idiomas, sobre los atractivos turísticos y culturales que sitúan a la Ciudad como polo turístico y económico frente al mundo. 

Durante este tiempo, han pasado visitantes de todos lados del mundo, entre los que se destacan los de Brasil, Uruguay, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón, Chile, entre otros países.

Entre los lugares destacados que se visitan son: Cerro de la Gloria, Plaza Independencia, Acuario, Plaza Pedro del Castillo y Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con su atractivo Jardín Terraza Mirador.

Más información

Lugar: Av. San Martín y Peatonal o Plaza Independencia sobre calle Chile (cada una hora).
Días de salida: jueves a domingo y feriados, de 10 a 17 horas.


Más información de Mendoza y de Mendoza (capital).

Comentarios
Notas y artículos
La Ruta del vino en Mendoza La Ruta del vino en Mendoza
La provincia de Mendoza es sede de más de 1200 bodegas que producen casi diez millones de hectolitros de vinos al año, lo que la convierte en el centro vitivinícola más importante de Argentina y Sudamérica. El mejor momento para realizar las visitas a las bodegas es en primavera y el verano, momento en que las vides están tan verdes y e
La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016) La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016)
La Peatonal del Vino es el evento vitivinícola más importante de la Ciudad de Mendoza, que en su edición 2016 se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 19 a 0 horas en calle Virgen del Carmen de Cuyo. La calle Virgen del Carmen de Cuyo atrae con actividades para todos los gustos, se transformará en una nueva peatonal que r
Paseando por la Reserva Natural Villavicencio Paseando por la Reserva Natural Villavicencio
La Reserva Natural Privada Villavicencio, es un área natural protegida ubicada 50 kilómetros al norte de la ciudad de Mendoza que protege las vertientes de una muy famosa agua mineral argentina. El ciclo natural del agua es protegido por un ambiente natural, que da como resultado un agua pura y enriquecida con minerales beneficiosos para la salud. Además de



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mendoza (capital)
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por