• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 28/05/2015
Visto: 361 veces

El sabado 6 y domingo 7, se desarrollará la Mendoza Green Market en su edición 2015, esta feria de alimentos y bebidas saludables se realizará en el Parque Central, de Mendoza.
Además, se podrá disfrutar de clases de salsa, sesiones de yoga y habrá asesoramiento con profesionales de la salud y la nutrición.

Ya hay confirmados cerca de 50 puestos feriantes, con talleres de gestión ambiental, bicitour, clases de cocina natural, salsa y yoga, entre otras actividades.

Será la primera vez que el Green Market se realiza en la Ciudad de Mendoza, transmitiendo un mensaje de sustentabilidad en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Green Market es una feria de alimentos y bebidas saludables que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es uno de los pocos espacios que convoca a productores locales y que permite la posibilidad de degustar y comprar todo tipo de productos orgánicos, saludables y comprometidos con el cuidado del ambiente.

Está confirmada la presencia de un puesto de vegetales agroecológicos del Valle de Uco, de leches vegetales, de hamburguesas vegetarianas, de panificados vegetarianos, de snacks saludables, de vinos orgánicos, de aderezos artesanales, de muebles de material reciclado, de productos de limpieza eco­ambientales, de cocina natural, de verduras gourmet, de humus orgánico de lombriz, entre muchos otros.


Más información de Mendoza y de Mendoza (capital).

Comentarios
Notas y artículos
La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016) La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016)
La Peatonal del Vino es el evento vitivinícola más importante de la Ciudad de Mendoza, que en su edición 2016 se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 19 a 0 horas en calle Virgen del Carmen de Cuyo. La calle Virgen del Carmen de Cuyo atrae con actividades para todos los gustos, se transformará en una nueva peatonal que r
Paseando por la Reserva Natural Villavicencio Paseando por la Reserva Natural Villavicencio
La Reserva Natural Privada Villavicencio, es un área natural protegida ubicada 50 kilómetros al norte de la ciudad de Mendoza que protege las vertientes de una muy famosa agua mineral argentina. El ciclo natural del agua es protegido por un ambiente natural, que da como resultado un agua pura y enriquecida con minerales beneficiosos para la salud. Además de
Visitá la Reserva Natural del Divisadero Largo Visitá la Reserva Natural del Divisadero Largo
La Reserva Natural del Divisadero Largo está ubicada a 8 kms al oeste de la capital mendocina y este fin de semana está prevista una visita organizada. El punto de encuentro es el Centro de Informes Turistico II, en San Martín y Garibaldi, el sábado 18 de Julio (2015) a las 8 horas. Es sin costo, y requiere inscripción previa. E



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mendoza (capital)
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por