• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 12/07/2015
Visto: 416 veces

La Reserva Natural del Divisadero Largo está ubicada a 8 kms al oeste de la capital mendocina y este fin de semana está prevista una visita organizada.

El punto de encuentro es el Centro de Informes Turistico II, en San Martín y Garibaldi, el sábado 18 de Julio (2015) a las 8 horas.
Es sin costo, y requiere inscripción previa.

El recorrido al Divisadero Largo es una invitación a generar conciencia sobre la importancia del medioambiente y sus cuidados. Es, además, un programa que busca incentivar a vecinos, turistas e interesados en visitar las áreas protegidas de la provincia.

Este sitio natural se encuentra en el Piedemonte de la Precordillera de los Andes y comprende una extensión de 492 hectáreas. El principal objetivo de su creación como reserva, lo constituye la presencia de un conjunto de rocas sedimentarias.

Julia, de Buenos Aires, participó de la propuesta y dijo: “Es una reserva poco conocida que vale la pena disfrutar. Este lugar es ideal para los que aman la vida al aire libre y los lugares tranquilos. Además está muy cerca de la ciudad”.

Datos a tener en cuenta

Usar calzado y ropa cómoda; es obligatorio el uso de pantalones largos.
Traer protector solar y anteojos de sol.
Niños mayores de 10 años, siempre acompañados por un mayor.
Adultos menores de 65 años.


Más información de Mendoza y de Mendoza (capital).

Comentarios
Notas y artículos
Tres restaurantes de Mendoza entre los mejores Tres restaurantes de Mendoza entre los mejores
Recientemente se publicó la guía Michelin Éditions du Voyage (la guía “verde”), una famosa guía francesa con mucho prestigio en todo el mundo, incluyendo 3 restaurantes de la provincia de Mendoza, dos de ellos ubicados en bodegas. La guía Michelín fue creada en el año 1900 por André Michelin, inicia
La Ruta del vino en Mendoza La Ruta del vino en Mendoza
La provincia de Mendoza es sede de más de 1200 bodegas que producen casi diez millones de hectolitros de vinos al año, lo que la convierte en el centro vitivinícola más importante de Argentina y Sudamérica. El mejor momento para realizar las visitas a las bodegas es en primavera y el verano, momento en que las vides están tan verdes y e
La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016) La 7ma. Peatonal del Vino (edición 2016)
La Peatonal del Vino es el evento vitivinícola más importante de la Ciudad de Mendoza, que en su edición 2016 se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 19 a 0 horas en calle Virgen del Carmen de Cuyo. La calle Virgen del Carmen de Cuyo atrae con actividades para todos los gustos, se transformará en una nueva peatonal que r



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mendoza (capital)
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por