• Facebook
  • Google+
  • RSS

Puerto Manzano

A orilla del Lago Nahuel Huapi un sector residencial para apreciar la arquitectura típicamente cordillerana. Sobre la costa este se encuentra el complejo Bahía Manzano.

Cómo llegar

A 7 km de la Av. Arrayanes en dirección a Bariloche se encuentra el camino de acceso a Puerto Manzano paraje desde el cual el camino comienza a circular cercano.

Su historia

El lugar fue poblado desde fines del siglo pasado. En 1920 existía un negocio de ramos generales atendido por dos suizos que luego de unos año vendieron la propiedad.

También aquí funcionó uno de los aserraderos de la zona que en la década del '40 fue adquirido por una compañía que amplió la forestación y realizó el primer loteo y urbanización.


Ver nota en: Puerto Manzano.
Provincia: NeuquénLocalidad: Villa La Angostura

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Siete lagos Siete lagos
Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta. La Ruta 234 o Camino de los Siete Lagos une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares. Se puede realizar en auto
Cascada Ñivinco Cascada Ñivinco
Se parte por la Ruta nacional 231, continuando por 10 km hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 234, Ruta de los Siete Lagos, luego de 15 km se llega a la zona del Río Ñivinco. Se transita por la margen del río a través de un bosque cerrado de ñires y caña colihue. Luego de 45 minutos de marcha y un nuevo vadeo, se llega al primer s

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por