• Facebook
  • Google+
  • RSS

Siete lagos

Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta.

La Ruta 234 o Camino de los Siete Lagos une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares. Se puede realizar en automóvil aunque en la temporada invernal se dificulta el tránsito por la nieve.

En bicicleta
Demora en llegar unos 2 días (hay lugares de acampe en el trayecto). Se recomienda contratar un buen guía especializado que cuente con vehículo de apoyo y para el retorno.


Ver nota en: Siete lagos.
Provincia: NeuquénLocalidad: Villa La Angostura

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Cascada Inacayal Cascada Inacayal
Como llegar: Un increíble salto de 50 m es lo que nos espera después de ascender por un camino entre cañas colihue, lengas, vistosas flores y el sonido de pájaros carpinteros y rayitos. En vehículo se llega hasta el comienzo del sendero. Desde allí se llega caminando a la cascada en menos de una hora. La Excursion A medida que avanzamos
Cascada Río Bonito Cascada Río Bonito
Se recomienda ir con Guía. Una excursión imperdible para conocer este magnífico salto de 35 metros que cae en una hoya de color verde esmeralda y corre sobre una fractura del terreno constituida por rocas basálticas. Cómo llegar. El camino de acceso se encuentra un kilómetro antes de llegar al Centro de Esquí Cerro Bayo, por Ruta

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por