• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 21/03/2010
Visto: 1375 veces

Temaiken espera a todas las familias para disfrutar de un día en la naturaleza durante estas Pascuas. Una de las novedades es que desde el jueves 1 de abril el Hospital Veterinario abrirá sus puertas. Allí se podrá descubrir cómo se cuidan a los más de 3.000 animales del Bioparque y las actividades que llevan a cabo día a día los veterinarios y cuidadores.

La visita al Hospital incluye un recorrido por la Nursery, los laboratorios, la sala de cirugía, rayos y muchas cosas más. Con la guía de un profesional, los visitantes escucharán las historias veterinarias más sorprendentes como la llegada de un oso melero desde Misiones que había sido atropellado y estuvo más de 2 años para poder rehabilitarse.

O también la de Preta y Mico, unos monitos tití pincel, que llegaron de una incautación realizada por Fauna Nación. Fueron rehabilitados, pero no pueden ser devueltos a su hábitat natural. En base a esto se da una charla sobre la importancia de no tener algunos animales como mascotas. Actividad disponible hasta el 2 de mayo, fines de semana de 14 a 17 y de martes a viernes de 15 a 16.

Bioparque Temaiken cuenta con atractivos para todas las edades, como La Chacra, donde se realiza el ordeñe de vacas, la alimentación de terneros y variadas actividades dentro de los corrales de cabritos, ovejas y otras especies del campo de nuestro país.

Sobre Temaiken

Se define como un Bioparque, ya que a lo largo de las instalaciones se pueden conocer no sólo animales y plantas, sino también descubrir la relación que el hombre tiene con los demás seres vivos.

Más información
Abierto de martes a domingos de 10 a 18. El Viernes Santo permanecerá cerrado.
Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.
Web: www.temaiken.org.ar


Más información de Buenos Aires y de Escobar.

Comentarios
Notas y artículos
Fiesta Nacional de la Flor 2013 Fiesta Nacional de la Flor 2013
Desde el 28 de setiembre al 14 de octubre 2013, se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor, en la ciudad de Escobar. El tema central del evento es la exposición de flores, plantas, arte floral, paisajismo, que se desarrollará en el Predio Fiesta Nacional de la Flor, ubicado en Mateo Gelvés 1050, de Escobar. Es la muestra d
Encuentros cercanos con el reino animal Encuentros cercanos con el reino animal
Seis paseos por zoológicos y parques, que ofrecen la posibilidad de observar animales exóticos y autóctonos, para aprender sobre sus costumbres, comportamientos y en algunos casos interactuar con ellos. Son salidas al aire libre, ideales para ir en familia en toda epoca del año. Estos seis zoológicos y parques temáticos están dis
Temaiken celebra el nacimiento de un Antílope Bongo Temaiken celebra el nacimiento de un Antílope Bongo
Días atrás nació en Bioparque Temaiken un macho de Antílope Bongo (Tragelapus boocercus euryceros) de aproximadamente 12,5 kg. y en perfectas condiciones de salud. Esta especie es originaria del centro-este de África y se encuentra actualmente en serio peligro de extinción debido a la deforestación de los bosques que obligó



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Escobar
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por