• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 26/01/2014
Visto: 767 veces

Con casi 40 kilómetros de costa y balnearios, Mar de Plata ofrece gran cantidad de alternativas a los turistas que llegan a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Una de las ciudades de la Costa Atlántica más elegida por los turistas durante todo el año, donde no pueden dejar de probar de ricos platos y mariscos en el Puerto de Pescadores, conocer la vereda de las estrellas y disfrutar de un atardecer en las playas.
Durante los meses de verano, se puede ver los mejores espectáculos del país.

El Puerto de Pescadores es una visita obligada, donde se pueden ver salir y llegar centenar de barcos pesqueros, entre simpáticos lobos marinos y degustar la pesca fresca en el Complejo Gastronómico con gran cantidad de restaurantes.

Los balnearios están distribuidos en los 40 kilómetros de costa, donde se puede disfrutar de la arena y el mar, y en algunos balnearios hay paradores de diferentes estilos, donde ofrecen servicios de alquiler de carpas, sillas, mesas y reposeras.

Las playas que se encuentran al Sur del Faro, las aguas son tranquilas, con abundante vegetación entre médanos y acantilados.

Las playas clásicas son las ubicadas cerca del centro de la ciudad, son la Bristol y la Perla.

En la zona de Punta Mogotes, se encuentra un Aquarium, donde hay shows de delfines, lobos y elefantes marinos. Es un oceanario con varias alternativas para conocer los animales de la zona y el Océano. Hay exhibición de tiburones, rayas y pingüinos, una sala de cine, y actividades interactivas.

Una de las zonas que no pueden dejar de visitarse, son el Casino, el Hotel Provincia y la Rambla, donde se encuentran dos grandes lobos marinos, ideales para una foto de recuerdo.

Para los amantes del buceo, pueden embarcarse y visitar mas de 10 lugares de buceo alejados de la costa, donde se pueden encontrar meros, besugos, salmones, estrellas de mar y cangrejos.


Más información de Buenos Aires y de Mar del Plata.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
Bosques de la costa sur bonaerense Bosques de la costa sur bonaerense
Nos dirigimos hacia el Sur de la ciudad de Mar del Plata, para encontrarnos con el encanto de las arenas de Punta Mogotes, junto al Bosque Peralta Ramos que tiene unas 400 hectáreas semiurbanizadas, con casas y cabañas. En el Bosque Peralta Ramos viven varias miles de personas durante todo el año. El bosque se encuentra a 11 kms al sur de Mar del Plata, lle
El costo de alquilar una carpa en la costa El costo de alquilar una carpa en la costa
Ya llegó la primavera y se aproxima el verano para la temporada 2013/14. Para quienes quieren ir a la costa bonaerense, tienen que tener en cuenta la posibilidad de alquilar una carpa en su balneario predilecto. Los precios varían de acuerdo a cada localidad y los balnearios, y los costos rondan entre los 2.000 y 6.000 pesos argentinos por quincena. Estos son cost



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mar del Plata
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por