• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 21/11/2010
Visto: 600 veces

Miramar y las otras localidades que componen el Partido de General Alvarado (Mar del Sur, Centinela del Mar, Comandante Nicanor Otamendi y Mechongué) se preparan para un intenso verano, con un gran cronograma de eventos, actividades recreativas y culturales para disfrutar con toda la familia.

Para despedir el Año Viejo y recibir al Año Nuevo, Miramar se prepara con un espectáculo de fuegos artificiales para el 31 de diciembre desde las 23.50, y el 2 de enero, Alejandro Lerner presentará su último disco en Av. 26 e/ 23 y 25. La entrada libre y gratuita.

Entre los eventos deportivos destacados, se realizará la 2da Edición del Torneo de Polo organizado por la Estancia "Un Lugar" (en Av. 37 y 74), el Seven Nacional de Rugby Playero, el ShowBol con figuras del fútbol argentino de trascendencia internacional.

Más actividades en Miramar

Náuticos. El mar y las olas convocarán además a disfrutar de los deportes náuticos: durante enero y febrero será la Maratón Náutica (natación).

Turismo activo. En las localidades turísticas del Partido de General Alvarado se practica buceo con peces, cuatriciclos, vuelos de bautismo en planeador, surf, cabalgatas, mountain bike, trekking, pesca embarcada y rural bike, entre otras.

Tiempo de calma. Miramar dispone de una interesante oferta de Spa, talasoterapia y baños calientes con agua de mar.

Saboreá Miramar. Será una de las alternativas con expresiones del placer culinario, que aprovechan la frescura, el sabor y la calidad de la materia prima producida en el campo cercano para componer la variada oferta con que cuentan los emprendimientos gastronómicos.

Para conocer cerca de Miramar

Mar del Sur. Está ubicado a 17 kms de Miramar, invita a disfrutar de lugares soñados frente al mar, con extensas playas vírgenes, excelentes para la pesca. El Hotel Boulevard Atlantic invita a conocer su historia de temporadas pasadas.

Comandante Nicanor Otamendi y Mechongué conjugan la rica tradición e historia en sus Museos (de la Vida Rural y de Mechongué, en la antigua estación de trenes de esa localidad). La visita se puede extender por la llanura bonaerense.

Más información del Municipalidad de General Alvarado
Secretaría de Turismo y Cultura
Avenida Costanera y calle 21 - Miramar.
Teléfono: (02291) 42 - 0190
Página Web Turística oficial: www.turismodemiramar.com.ar


Más información de Buenos Aires y de Mar del Sur.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mar del Sur
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por