• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 15/10/2013
Visto: 2688 veces

Ya llegó la primavera y se aproxima el verano para la temporada 2013/14.

Para quienes quieren ir a la costa bonaerense, tienen que tener en cuenta la posibilidad de alquilar una carpa en su balneario predilecto.

Los precios varían de acuerdo a cada localidad y los balnearios, y los costos rondan entre los 2.000 y 6.000 pesos argentinos por quincena.

Estos son costos aproximados para la próxima temporada de verano 2013-14.

Mar del Plata
En las playas del sur, la carpa cuesta $ 4.800 la primera quincena de enero y $ 5.200 la segunda. En los balnearios del centro marplatense, $ 6.000 en enero y $ 5.000 en febrero. El servicio de sombrillas promedia los $ 4.500 en enero.

Cariló
El costo para toda la temporada, es de $ 21.000. Durante la primer quincena de enero, $ 7.400 y $ 6.300 en febrero. El costo de las sombrillas, varía entre $ 5.000 y $ 7.000.

Pinamar
El costo de la primer quincena de enero, es de $ 7.000 y para todo el mes de enero, es de $ 13.000.

Villa Gesell
El costo de la carpa para la primer quincena de enero, promedia los $ 2.500 y $ 3.000 para la segunda quincena.

Miramar
El costo aproximado de una carpa durante la primer quincena de enero, es de $ 3.000 y de $ 8.400 para toda la temporada.


Más información de Buenos Aires y de Miramar.

Comentarios
Notas y artículos
Trepar dunas en Miramar Trepar dunas en Miramar
Conducir un buggy por las dunas de Miramar es muy similar a la conducción de un auto, y son muy seguros ya que disponen de jaula antivuelco, cinturones de seguridad tipo arnés, butacas envolventes, y es obligatorio el uso de casco y antiparras. Recorrer los médanos en buggies, subiendo y bajando, sorteando la vegetación que crece entre los mont&iacut
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
Entre las dunas y el bosque Entre las dunas y el bosque
“Miramar tiene algo de ciudad china, ya vas a ver”, me dijo una señora que venía sentada al lado mío en el micro. Y al rato de haber llegado entendí la frase: a simple vista hay en la ciudad muchas más bicicletas y motos que automóviles. Mucha gente, al llegar a Miramar, lo primero que hace es dejar el auto y agarrar la bici



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Miramar
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por