• Facebook
  • RSS
Publicado: 18/06/2023
Visto: 41 veces

Ubicada en la hermosa región de la Patagonia argentina, Villa La Angostura es un destino que combina paisajes de ensueño, lagos cristalinos y una oferta turística diversa.

Rodeada de montañas, bosques frondosos y el imponente Parque Nacional Nahuel Huapi, esta encantadora localidad se ha convertido en un refugio para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre en un entorno sereno y pintoresco.

Villa La Angostura se encuentra en un entorno privilegiado con lagos de aguas turquesas como el Nahuel Huapi y el Correntoso, que invitan a disfrutar de actividades acuáticas como navegación, pesca y kayak. Además, la zona cuenta con ríos de aguas cristalinas ideales para realizar excursiones y practicar pesca con mosca.

El Parque Nacional Nahuel Huapi es un verdadero tesoro natural que alberga una variedad de senderos y miradores panorámicos. Explorar sus caminos te permitirá descubrir cascadas, lagunas y una flora y fauna exuberante. Entre los puntos destacados se encuentran el mirador del Brazo Tristeza y el Bosque de Arrayanes, una formación única de árboles de color canela.

Ubicado en la Península de Quetrihué, el Bosque de Arrayanes es un lugar mágico y único en el mundo. Este bosque nativo de arrayanes te envolverá con su belleza y sus senderos te llevarán a través de árboles de corteza color canela y hojas verdes brillantes.

Cómo llegar:
- Por aire: El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria en Bariloche es el más cercano a Villa La Angostura, situado a aproximadamente 85 km. Desde el aeropuerto, puedes optar por tomar un servicio de transfer, alquilar un auto o tomar un autobús hasta la localidad.

- Por tierra: Villa La Angostura se encuentra a unos 80 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Desde allí, se puede acceder por carretera a través de la Ruta Nacional 231, que ofrece un paisaje espectacular durante todo el trayecto.


Ver el original en: Villa La Angostura, naturaleza y encanto en la Patagonia.
Más información de Chubut y de Comodoro Rivadavia en 365patagonia.com.

Comentarios
Notas y artículos
La belleza costera de Comodoro Rivadavia La belleza costera de Comodoro Rivadavia
Situada en la costa sur de la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, Comodoro Rivadavia es una ciudad que combina el encanto de su entorno costero con una rica historia ligada a la industria petrolera. Con hermosas playas, paisajes naturales impresionantes y una amplia oferta de actividades, esta localidad es un destino perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un
Cuatro comarcas y un sinfín de propuestas y contrastes Cuatro comarcas y un sinfín de propuestas y contrastes
Según los especialistas, la mejor época para visitar Chubut es entre mayo y diciembre, en plena temporada de la ballena franca, o a mediados de septiembre, para observar de cerca las colonias de pingüinos. La mayoría de las agencias de turismo venden paquetes en esos períodos, sobre todo a los visitantes extranjeros. La oferta tur
De paseo por los museos en Comodoro De paseo por los museos en Comodoro
Si bien en Comodoro Rivadavia no hay edificios históricos, se puede visitar uno de los tres museos dedicados al petróleo que existen en el mundo. En el museo se puede conocer como fue creciendo la importancia del petróleo en nuestra vida, como se formó y en qué deriva el crudo que se extrae de las profundidades del subsuelo Patagónico.



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Comodoro Rivadavia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por