• RSS

Distancia: Ida y vuelta 150 Km.

Se ingresa por Ruta 38 desde Villa Carlos Paz hacia el Norte, serpenteando el lago San Roque enlaza las siguientes localidades: Bialet Massé, (Horno Histórico), Cosquín, (Plaza Nacional del Folklore, Museo Camin Cosquín, Cerro Pan de Azúcar), Valle Hermoso, La Falda (Siete Cascadas, Museo de Minitrenes, Museo Arqueológico, Hotel Edén, Museo del Deporte, Museo del Minero).
Luego ingresando hacia la derecha de la mencionada ruta, las localidades de La Cumbre (Cristo Redentor), Cruz Chica ( Casa de Mujica Lainez ), Cruz Grande, Los Cocos (El Descanso) retomando la ruta 38 a Capilla del Monte (Cerro Uritorco).

Provincia: CórdobaLocalidad: Villa Carlos Paz

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa Carlos Paz
Ciudad de Córdoba Ciudad de Córdoba
Distancia total: 36 Km. Salida desde Villa Carlos Paz por Autopista pasando por San Nicolás, Yocsina se arriba a Ciudad de Córdoba . Ingresando por Av. Fuerza Aérea se encuentra la Circunvalación Sur a la derecha, donde se accede a las Plantas Industriales. Continuando por Av. Fuerza Aérea se empalma la Av. Julio A. Roca por la que se llega a
Camino de la Historia por las Sierras Chicas Camino de la Historia por las Sierras Chicas
Salida desde Villa Carlos Paz por el Acceso 173 (A 173), ruta que han nominado como "Camino de las cien curvas" , o por variante “Costa Azul”, en el primer puente de Autopista a la izquierda, hacia el Dique San Roque (11 Km.) (Embudo y Vertedero), desde allí a la derecha se empalma la Ruta E.55 a La Calera, se deberá ingresar a la izquierda a