• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 30/11/2009
Visto: 336 veces
Fuente: Munic de Villa María

Organizado por el Municipio y entidades ambientales

Se realizó la primera jornada de limpieza del cauce del río Ctalamochita, organizada por la Secretaría de Coordinación General y Desarrollo Urbano y diversas entidades ambientales de Villa María.

La actividad de saneamiento del lecho del río se concentró en las zonas de playas ubicadas entre los puentes Alberdi y Vélez Sarsfield, así como en los barrios Santa Ana y Barrancas del Río.

Las tareas de limpieza dieron inicio en la bajada al río de calle Entre Ríos y prosiguieron en distintos puntos antes mencionados donde se acumulan residuos y basura.

Cabe decir que participaron de la iniciativa el Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz, el grupo de cuidadoras ambientales del Municipio, miembros de la Cooperativa de Trabajo 7 de Febrero, Ecositio y la Patrulla Ambiental del barrio Barrancas del Río.

Dicha actividad es factible de realizar a partir de la bajante de la cuenca del río que se ha producido en los últimos días con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia del cuidado de nuestros espacios naturales y específicamente de nuestro río y playas que son utilizadas por todos los habitantes locales y de la región.

Cabe mencionar que la actividad continuará desarrollándose los próximos días en diferentes sectores lindantes al río. Próximamente se realizará la limpieza en el sector de playas de los barrios Mariano Moreno y Vista Verde.

Fuente: Munic de Villa María
http://www.villamaria.gov.ar/prensa/nota.php?id=471


Más información de Córdoba y de Villa María.


Comentarios
Notas y artículos



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Villa María
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por