• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 28/05/2013
Visto: 3236 veces

La ciudad de San Salvador de Jujuy tiene 3 nuevos circuitos turísticos que permite recorrer la ciudad desde una óptica histórica, arquitectónica y religiosa.

Los circuitos permiten conocer los lugares destacados, recorrer San Salvador e interiorizarse en la historia de Jujuy y Argentina.

Los 3 circuitos turísticos son:

Circuito Camino al Éxodo
Se puede conocer la zona de la Plaza Belgrano, la Catedral, la Casa de Gobierno, la calle Patricias Argentinas y el Lago Popeye. Se puede continuar hacia la Almona.

Circuito de Edificios Históricos
El circuito recorre los edificios destacados y los más antiguos de San Salvador de Jujuy, como ser el edificio de Tribunales, el Cabildo, la Legislatura, la estación del Ferrocarril, el Hospital San Roque, la Escuela Belgrano, el Teatro Mitre, la Casa de Macedonio Graz, el Colegio Nacional y la Casa de Tezanos Pintos.

Circuito Cruces y Evangelios
Este circuito incluye la plaza Belgrano, el Cabildo, la Iglesia Catedral, las pinturas cuzqueñas de calle Lavalle, la Iglesia San Francisco y monumento al Canónigo Gorriti.


Ver el original en: Circuitos turísticos en San Salvador de Jujuy.
Más información de Jujuy y de San Salvador de Jujuy en turismonorteargentino.com.

Comentarios
Notas y artículos
Aldea Luna. Aislados, en medio del bosque Aldea Luna. Aislados, en medio del bosque
Los que buscan lugares vírgenes, aislados, rodeados de paisajes imponentes, donde no suenen celulares ni haya señal de Internet están con suerte. Hace muy poco se inauguró Aldea Luna, en el paraje Tilquiza, a 20 kilómetros de San Salvador de Jujuy, pero llegar no es tan simple. Se accede en auto doble tracción por el lecho de un r&iacut
Fiesta Nacional de los Estudiantes Fiesta Nacional de los Estudiantes
Del 18 al 27 de Septiembre en la ciudad de San Salvador de Jujuy (Jujuy). Fiesta que reúne a representantes juveniles de todo el país y también del extranjero. Las coloridas calles de la ciudad y el ingenio de los estudiantes enmarcan los desfiles, bailes y espectáculos musicales. Fuente: FNE - www.fne.org.ar



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Salvador de Jujuy
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por