• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 25/01/2013
Visto: 617 veces

Desde el 07 al 10 de febrero 2013, se realizará la 31º Festival Nacional de la Tonada en la localidad de Tunuyán, Mendoza.

Durante 4 noches, se podrá disfrutar del espectáculo en el Anfiteatro Municipalidad de Tunuyán, ubicado en Bertona y Costanera.

Además de las presentaciones en el escenario de la Peña de Folklore, se puede degustar de la gastronomía local y adquirir productos regionales en la feria de artesanías.

Varios artistas se presentarán en el Anfiteatro durante el festival.
- el jueves actuarán Los Cerrillanos y Marcela Morelo,
- el viernes estarán León Gieco, Orozco Barrientos, Los Trovadores,
- el sábado se presentarán Los Nocheros, Rally Barrionuevo, Los Chimenos y Teresa Parodi
- y el domingo se realizará la elección de la Reina de la Tonada y en el escenario actuarán Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino y Peteco Caravajal.


Más información de Mendoza y de Tunuyán.

Comentarios
Notas y artículos
Por Tunuyán Por Tunuyán
La inigualable belleza natural de su entorno cordillerano y la calidez de sus anfitriones hacen que este lugar sea distintivo y especial y muy recomendado para el fin de semana sacro. La oferta, una fusión perfecta entre historia y naturaleza, excelentes alojamientos, los mejores vinos y la infaltable cocina regional, capaz de cautivar con una variada oferta de sabores.
Tunuyán: la Tonada es la excusa Tunuyán: la Tonada es la excusa
El Festival Nacional de la Tonada, del 5 al 7 de febrero en Tunuyán, Mendoza, es un buen momento para disfrutar -además de buena música- paisajes, aventura y gastronomía, de lo mejor del valle. La Tonada es un llamador multitudinario para -cada febrero- llegar hasta el departamento del Valle de Uco, sin embargo la suma de sus atractivos naturales, se



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Tunuyán
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por