• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 11/01/2012
Visto: 830 veces

De clima subtropical, colores y aromas sorprendentes, la ciudad de Oberá recibe a los turistas con la calidez y cordialidad habitual de los habitantes de todo Misiones.

Misiones tiene mas atractivos, además de las cataratas, y Oberá es uno de esos atractivos que merecen ser conocidos, por donde podemos recorrer los senderos en medio de una exuberante vegetación, fauna exótica y la clásica tierra colorada.

Los guías de la zona llevan con gran calidez a los turistas a lugares dignos de conocer, tales como el Jardín de los Pájaros, la Reserva del Chachí, el Parque de las Naciones y las ruinas de San Ignacio, así como también podemos degustar las delicias de la zona, acompañados por un rico mate.

Todo visitante debe probar un rico té, o los buenos mates cebados por expertos, incluso hay visitas guiadas a secaderos y plantaciones yerbateras de reconocida trayectoria en la región.

Estas excursiones en las plantaciones, permiten conocer el proceso de la yerba mate, entre degustaciones de dulces y productos regionales.

Oberá invita a los amantes de los deportes a realizar distintos tipos de actividades, como pesca, rafting y trekking.

Hay varios senderos para hacer cabalgatas y excursiones en bicicleta, incluso se pueden realizar a la luz de la luna.


Ver el original en: Un paraíso entre tierra colorada.
Más información de Misiones y de Oberá en 365litoralargentino.com.

Comentarios
Notas y artículos
Viajes en globo aerostático Viajes en globo aerostático
La ciudad de Oberá se encuentra en un lugar ideal para realizar los conocidos viajes en globo aerostático, este paseo que atrae y desafia a los más aventureros. El viento, la temperatura y los increibles paisajes, convierten a Misiones en un ambiente deseado para realizar esta actividad vistosa y original. La bella sensación comienza desde que el ven



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Oberá
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por