• Facebook
  • Google+
  • RSS

Quienes visitan por primera vez el Bosque Peralta Ramos, pueden extraviarse en sus calles, que llevan nombres de flores y pueblos originarios, como si se tratara de un laberinto.

El Bosque Peralta Ramos es una reserva forestal semiurbanizada de 450 hectáreas, ubicada a cinco minutos de las playas del sur y a quince minutos del centro de la urbe.

En los últimos años se establecieron aquí coquetos alojamientos muy bien equipados y diseñados para aprovechar las características de la vegetación exuberante, de la paz y de la energía que, dicen quienes viven en la zona, fluye positivamente y asegura calidad de vida.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Mar del Plata

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Mar del Plata
Villa Mitre Villa Mitre
Villa Mitre es un chalet neocolonial construido en 1930 está ubicado en la calle Lamadrid 3870. Allí funciona el Museo Histórico de Mar del Plata y es, a la vez, archivo, museo y biblioteca-hemeroteca, conformada por una colección de diarios locales y nacionales y revistas. Hay imágenes en placas de vidrio, fotografías, diapositivas y n
Museo Juan Carlos Castagnino Museo Juan Carlos Castagnino
Como si se tratara de un castillo del Valle del Loira en Francia, esta bellísima residencia marplatense corona la cima de la loma de la tradicional avenida Colón. Se la conoce, en realidad, como Villa Ortiz Basualdo porque es donde, justamente, esta familia porteña veraneó entre 1910 y 1970. En el primer piso, una exposición permanente evoca l

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mar del Plata
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por