• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 03/01/2010
Visto: 369 veces
Fuente: Los Andes Turismo

Con playas colmadas y una cartelera candente, las vacaciones se viven en La Feliz.

Los primeros turistas de la temporada, esos que llegan cada año a las 00.00 del 1 día de enero a Mar del Plata, marcan el comienzo oficial de las vacaciones en Argentina. Son esas imágenes que vemos en cadena nacional y que nos producen envidia a quienes aún seguimos trabajando y hacen soñar a los que se toman la segunda quincena.

Lo cierto es que la Feliz y su estrepitoso comienzo de temporada marca el termómetro estival. Ayer se lanzó la primera bola del casino central de Mar del Plata y también se reabrió una sala en el Hotel Provincial, además se estrenaron diversos espectáculos teatrales con buenos augurios para sus taquillas.

Y si de escenarios hablamos, mañana quedará inaugurado el centro de Arte de la ciudad, compuesto por los teatros Radio City, Roxy y Melany, históricos en la urbe y totalmente renovados, que albergarán a figuras como Fabio Posca, Juan Pablo Geretto, Midachi, Jorge Rial y el Ballet Argentino de Julio Bocca, entre otros.

Pero también en las marquesinas y por la competencia hay muchos famosos en carrera, como Gasalla que amenaza con el éxito que tuvo en Capital y el extravagante millonario Fort, que hasta playa propia ostenta.

Los turistas ya están descubriendo las novedades en los paradores y en los complejos costeros, hacen cola en los restaurantes de siempre y se agolpan esperando a los famosos. Parece que todo está en orden.

Y precisamente para que reine el orden es el Operativo Sol que brinda seguridad en la costa y en el centro, y además ahora informan a los visitantes ya que fueron capacitados por el Ente Municipal de Turismo (Emtur). Los efectivos asesoran sobre direcciones, hoteles y sobre los principales paseos y atractivos turísticos, como también sobre las actividades recreativas de diversa índole que están previstas para el verano.

Los restaurantes del puerto ya ampliaron sus sectores de mesas para recibir comensales y los barquitos tientan con paseos entre lobos marinos y pesqueros. Las empresas promocionan de todo en la playa mientras brindan servicios en sectores de relax, Wi Fi, barras muy concurridas, estrellas o semi estrellas en camastros y las bebidas compitiendo como en las publicidades. Es que, estalló el verano.

Fuente: Los Andes Turismo
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1/3/turismo-464853.asp


Más información de Buenos Aires y de Mar del Plata.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
Bosques de la costa sur bonaerense Bosques de la costa sur bonaerense
Nos dirigimos hacia el Sur de la ciudad de Mar del Plata, para encontrarnos con el encanto de las arenas de Punta Mogotes, junto al Bosque Peralta Ramos que tiene unas 400 hectáreas semiurbanizadas, con casas y cabañas. En el Bosque Peralta Ramos viven varias miles de personas durante todo el año. El bosque se encuentra a 11 kms al sur de Mar del Plata, lle
Mas que playas en Mar del Plata Mas que playas en Mar del Plata
Con casi 40 kilómetros de costa y balnearios, Mar de Plata ofrece gran cantidad de alternativas a los turistas que llegan a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Una de las ciudades de la Costa Atlántica más elegida por los turistas durante todo el año, donde no pueden dejar de probar de ricos platos y mariscos en el Puerto de Pescadores, conocer la



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Mar del Plata
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por