• Facebook
  • Google+
  • RSS

Un sitio imposible de dejar de visitar por la historia que encierra y las actividades que desarrolla en época estival.

Se trata de la primera edificación de material del balneario y su nombre responde a su primer propietario don Francisco Hurtado. Responde a un estilo inglés y se encuentra sobre pilotes. Cuando se construyó (década del 30) aun no se habían realizado los loteos del balneario, motivo por el que quedo ubicada en el centro de una de las calles.

La familia Hurtado, ante la posibilidad de que fuera derrumbada por tal motivo, la donó en 1992 y allí funciona en temporada la biblioteca pública “Amigos del Libro”, la oficina de informes turísticos y oficina de Cultura.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Orense

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Orense
La gruta de la Virgen María La gruta de la Virgen María
Se encuentra a un par de cuadras de la plaza central de la villa, un lugar de paz y encuentro con la Santísima Virgen, desde donde se puede observar una vista panorámica de las playas. Su construcción es en forma de caracol, de mediano tamaño y en su interior posee la imagen de la Virgen Maria.
Médano 40 Médano 40
Está ubicado al oeste del balneario, es una gran duna totalmente forestada. Posee un camino interno entoscado, por el cual se llega a su máxima altura donde se erige un mirador desde el cual se obtiene una imponente vista panorámica del balneario y una bella cruz inaugurada en Semana santa del 2006. Es un lugar ideal para tomar excelentes fotos y deleitar l

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Orense
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Orense
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por