• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 27/11/2012
Visto: 1225 veces

A comienzos del siglo pasado, una compañia belga compró las tierras de la estancia que dejó Felicitas Guerrero, y en el año 1913 se inauguró el Viejo Hotel Ostende.

Esta compañia belga, no imaginó un balneario en este paisaje de dunas inhóspitas y movedizas, sin embargo, casi cien años despues sigue recibiendo a turistas.

Todavía hoy perduran las historias de misterios y fantasmas y anecdotas del paso de artistas y escritores que dejaron huella de arena en sus obras.

Un hotel cuenta con habitaciones dobles y triples, departamentos equipados, aire acondicionado, cajas de seguridad individuales, un restaurante, microcine, biblioteca, pileta climatizada, un balneario propio, un lugar de recreación infantil, salón de juegos y conexión wifi en áreas comunes.

En el año de su centenario, el hotel invita a ser parte de su historia con importantes festejos.


Más información de Buenos Aires y de Ostende.

Comentarios
Notas y artículos
Circuitos para recorrer Ostende y Valeria del mar Circuitos para recorrer Ostende y Valeria del mar
Ostende y Valeria del Mar. Poseen características similares a las de Pinamar, pero con menor concurrencia de veraneantes. Ostende es la más antigua localidad balnearia del Partido de Pinamar y ha conservado su característica residencial. En 1908 se vendió la primera fracción de dunas a los belgas. El promisorio proyecto urbanístico se f



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Ostende
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por