• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 13/12/2009
Visto: 419 veces
Fuente: Los Andes Online

El escaparate del verano se prepara para recibir a los de siempre y a los que se quieran sumar.

Pinamar tiene su marca propia desde hace décadas, nadie la desconoce. Si damos un vistazo por adelantado veremos: desfile de camionetas 4x4, de autos que acaban de salir de fábrica, de chicas monísimas, de chicos súper atractivos -en todos los casos con cuerpos de revista y lookeados como para una producción de moda-, de la última tecnología en materia de comunicación. Una verdadera pasarela de tendencias: lo que se repite por aquí, pronto será moda en toda la costa.

Los paradores más top, auspiciados por grandes marcas, se disputan la atención de los más jóvenes y hacen de todo para lograrlo. Por ello los servicios en la playa se reinventan cada verano cual imanes de gente.

Puff, livings, camastros, reposeras, serán los lechos para empaparse de febo, pero masajes, clases de gym, terapias alternativas, peluquería, bares y cientos de degustaciones obligarán a "circular" por la arena. "No vaya a ser que algún productor de modas esté buscando chicos/chicas para su staff y no me vea" puede pensar una adolescente. Su abuela diría: “Cocodrilo que se duerme pasa a ser cartera, ¿viste?”

Los turistas suelen repetirse , son habitués, esos que cuando pisan la esquina de Bunge y San Martín, ya se sienten en casa. Y como los vacacionantes, también están las actividades habituales, como los cuatri. ¡Infaltable alquilar uno si no llevás el tuyo, gorda! Salidas nocturnas muy tarde, playa también muy tarde.

La tabla para sandboard es imprescindible. Tras La Frontera, los pibes hacen de las suyas deslizándose, saltando y mostrando la destreza que adquieren año a año. Claro que deben llegar en una 4x4 o en un cuatri porque a las dunas no se accede en vehículo común.

El Kite Surf desde hace un tiempo suma adeptos, que seguramente lo practiquen en otros sitios del país. Los riders se apostan en la zona Norte. Para surfear hay muchos lugares con olas gigantes. Robinson Crusoe y Cozumel, llevan la delantera.

El calendario pinamarense forma parte esencial de las actividades estivales: mega fiestas, desfiles, conciertos y variados espectáculos congregarán cada jornada veraniega. Eso sí, para conocerlos habrá que esperar algunos días porque desde el área de turismo del municipio aún no pueden confirmar la grilla. Lo que nadie duda es que serán súper top.

Fuente: Los Andes Online
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/12/13/turismo-461739.asp


Más información de Buenos Aires y de Pinamar.

Comentarios
Notas y artículos
Temporada de verano en las playas Temporada de verano en las playas
Diciembre inicia una nueva temporada veraniega donde la playa es la protagonista de las vacaciones y las escapadas. La costa atlántica ofrece un abanico de alternativas, desde los destinos clásicos hasta tranquilos balnearios con todo el encanto de pequeñas villas junto al mar. Las playas argentinas a orillas del Atlántico ti
El costo de alquilar una carpa en la costa El costo de alquilar una carpa en la costa
Ya llegó la primavera y se aproxima el verano para la temporada 2013/14. Para quienes quieren ir a la costa bonaerense, tienen que tener en cuenta la posibilidad de alquilar una carpa en su balneario predilecto. Los precios varían de acuerdo a cada localidad y los balnearios, y los costos rondan entre los 2.000 y 6.000 pesos argentinos por quincena. Estos son cost
Paseos por Pinamar Paseos por Pinamar
La iglesia Nuestra Señora de la Paz es el principal templo de Pinamar se ubica sobre un amplio cruce de calles que realza las líneas de su simple arquitectura. Es una cuidadosa construcción de ladrillos con estructuras de maderas a la vista y reminiscencias toscanas. Posee una nave central y una torre lateral de campanario. La obra inicial data de 1951, cua



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Pinamar
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por