• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 20/07/2015
Visto: 461 veces

En la localidad de San Clemente, se realizará la primera edición de la Fiesta del Alfajor Costero durante los días 24, 25 y 26 de julio en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de calle 1 N°2332.

Estará abierto de 15 a 19 horas.

Participaran de esta edición más de 15 productores que presentarán sus productos con degustaciones, elaboración a la vista, sorteos y premios para los visitantes.

La Secretaria de Producción municipal, en conjunto con el distrito alfajorero, impulsan la fiesta que busca promocionar este producto local y regional tan importante que nos distingue en la región.

La propuesta incluye los diferentes sabores de los alfajores costeros junto a un delicioso café y el disfrute de manifestaciones artísticas, con espectáculos para chicos y adultos.

El evento contará con la presentación de artistas locales tales como “El Ballet Internacional de La Costa”, “Omar y Gladis”," Silvia Stirn" y "Marcelo Irusta" entre otros.

Con esta iniciativa se busca, además de posicionar a los productos locales, generar migraciones turísticas entre las distintas localidades.


Más información de Buenos Aires y de San Clemente del Tuyú.

Comentarios
Notas y artículos
Las playas de San Clemente Las playas de San Clemente
De ida o de vuelta, San Clemente es ineludible: por un lado es el balneario más cercano a Buenos Aires; por otro tiene el oceanario Mundo Marino, que nunca defrauda con sus espectáculos de delfines, orcas y lobos marinos. Aquí también hay un albergue de pingüinos, una gran pileta para ver los delfines bajo el agua, un safari terrestre y un recin
Balnearios: adónde ir, qué hacer Balnearios: adónde ir, qué hacer
Dentro del llamado Partido de La Costa, situado a 292 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, existen 20 municipios, ideales para visitar si lo que se busca es variedad. Desde sol y playa hasta actividades como pesca, la mayoría ofrece distintas alternativas para turistas exigentes. San Clemente del Tuyú es la primera localidad balnearia de la costa atl&aa
Sol, playa y más servicios de alta gama Sol, playa y más servicios de alta gama
Con 14 localidades, el Partido de La Costa busca conquistar al público exigente El Partido de La Costa, que concentra las playas más cercanas a Buenos Aires, a 313 km, cada vez suma más propuestas de alta gama en sus localidades. "Ahora viene un turista que años atrás no nos visitaba, y los alojamientos de alta gama son los que tienen mej



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Clemente del Tuyú
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en San Clemente del Tuyú
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por