• Facebook
  • Google+
  • RSS

Este circuito parte desde el centro de entretenimientos ubicado frente a la plaza Hipólito Irigoyen. Luego de pasar por la plazoleta Don Ernesto de las Carreras, se encuentra la sede del Jockey Club Golf de San Isidro con su arquitectura en estilo Tudor, sus magníficos jardines y sus dos canchas de golf de 18 hoyos.

Ya sobre la calle Diego Carman, junto a un pequeño y atractivo centro comercial y gastronómico, se encuentra la entrada a las pistas de entrenamiento del Hipódromo de San Isidro, donde todas las mañanas se puede apreciar bien de cerca el espectáculo del trabajo de más de mil caballos pura sangre de carrera. Con frente a la Colectora de Ruta Panamericana, se impone por su belleza natural el campo público de la Asociación Argentina de Golf sede Villa Adelina.

Ubicado casi frente a este, cruzando la ruta mencionada, se encuentra el centro comercial compuesto por Unicenter, el Shopping más grande de la Argentina y varios locales de Outlet que invitan a un paseo de compras, antes de acceder al centro gastronómico Boulevard Rocha donde restaurantes de buen nivel, permiten disfrutar desde la tradicional parrillada hasta la cocina internacional.

Una buena opción para continuar con el recorrido, puede ser caminar bajo la arboleda de la Av de la Unidad Nacional o bien ingresar al Hipódromo de San Isidro visitando sus instalaciones y sus parques.

Dando fin al recorrido, la visita a la plaza del Maestro, frente a la cual observamos algunos elementos que recuerdan a los caídos en las Islas Malvinas, son el paseo obligado para tomar la avenida que permite acceder al nuevo edificio municipal, luego de observar el centro comercial de Acassuso y el túnel de Tipas que bordean las vías del tren.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: San Isidro

Comentarios
Ver más lugares para conocer en San Isidro
Circuito Turístico 5 Circuito Turístico 5
Este circuito permite apreciar la tranquilidad de una de las zonas residenciales del partido, llamada Barrio Parque Aguirre, que se distingue por su distribución en forma circular alrededor de la Plaza J M de Pueyrredón. Luego de una visita a los locales de antigüedades, una amplia oferta gastronómica se presenta sobre Av del Libertador, donde sus bare
Circuito Turístico 2 Circuito Turístico 2
Partiendo de la Dirección de Cultura, un paseo bajo la tradicional arboleda de tipas de la Av del Libertador permite descubrir y visitar los pintorescos Locales de Antigüedades ubicados sobre la avenida. A pocas cuadras de allí, en Rivera Indarte 48, se encuentra la histórica casona que perteneciera al Brig General Juan M de Pueyrredón, por dond

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Isidro
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Paseos y excursiones en San Isidro
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por