• Facebook
  • Google+
  • RSS

Este edificio se encuentra en Pellegrini 180, y se inauguró en el año 1899, con proyecto de Augusto Refour y Guillermo Linlaud. La obra correspondió a Albañilería Battigli y Cía., y el proyecto fue el ganador de un concurso interno. Para la construcción se licitaron públicamente los distintos rubros. La línea arquitectónica refleja su origen, con el frontis semi quebrado, el frente, y cada uno de los detalles hablan del afrancesamiento clásico de principios de siglo.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en San Nicolas de los Arroyos
Parque Regional Forestal y Botánico "Rafael de Aguiar" Parque Regional Forestal y Botánico "Rafael de Aguiar"
Reserva natural que ocupa aproximadamente 1.500 hectáreas, en las que se pueden encontrar tres ambientes típicos: las barrancas, los bañados y las islas. Esta variedad de ambientes permite disfrutar de una flora y fauna autóctona y característica. Creado por Ordenanza Municipal N° 14 del 3 de enero de 1959.
Casa de Felíz Bogado Casa de Felíz Bogado
En calle Francia N° 223, se encuentra esta propiedad -la más antigua construcción de la ciudad-, que fuera sede de la comandancia militar en 1829. Allí residió el Coronel José Félix Bogado, paraguayo que fuera soldado del General José de San Martín en la batalla de San Lorenzo, llegando a ser el último jefe del

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por