• Facebook
  • Google+
  • RSS

Al 1800 de la Avenida Libertad, sobre mano izquierda se encuentra la entrada al Parque Ángel López Cabañas , cuyo nombre se debe a aquel español que hacia el año 1966 iniciara los trámites para que una finca de su propiedad de 23 hectáreas pasara a ser de dominio público mediante su transmisión al municipio. El camino perimetral lleva el nombre de Luís Meister, en homenaje al jefe de Paseos Públicos de la comuna que diseñara y dirigiera su construcción.

Posee caminos internos densamente forestados con diferentes especies provenientes de diferentes partes del país, tales como pehuenes, aguaribay, Phoenix, robles, plátanos, encinas, cedros, cipreses, casuarinas, araucarias y conariensis (palmeras) que impactan al visitante por su distribución y variedad. Está atravesada por el tercer brazo de los Tres Arroyos. Presenta las características de un parque recreativo, con amplios lugares para el esparcimiento, juegos infantiles, fogones y áreas destinadas a la práctica de deportes. También cuenta con un lago artificial.

Fuente: Tres Arroyos Turismo


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Tres Arroyos

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Tres Arroyos
Laguna Goizueta Laguna Goizueta
Explotada por el Club de Pesca de Tres Arroyos. Ubicada a 7 Km. de la ciudad de Tres Arroyos. Se llega circulando hasta el Km. 502 y ½ por la Ruta Nº 3 y bajando a la izquierda unos 500 mts.
Edificio de La Previsión Edificio de La Previsión
construido en 1920, por la firma Pascuale y Giordano, con la dirección técnica de Adalberto Pagano. Su arquitectura es de estilo clásico francés, las columnas de capiteles jónicos y corintios, el frontispicio (fachada) triangular, las pequeñas balustradas y mansardas y las tejas de pizarra, son elementos de esta corriente arquitect&oacu

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Tres Arroyos
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por