• Facebook
  • Google+
  • RSS

Distancia: 22 Kms
Región: Paravachasca
Como Llego: Desde Alta Gracia al sur por la Ruta Provincial n° 5

Es una pequeña población en medio de las Sierras Chicas, se llega a ella a través de la Ruta Provincial N° 5, frente a la entrada a La Serranita; luego de recorrer unos 3 kilómetros se llega hasta el balneario ubicado frente al arroyo. Cuando se transita el camino que nos lleva desde la ruta al balneario, se puede apreciar una excelente vista panorámica de buena del Valle de Paravachasca.


Provincia: CórdobaLocalidad: Alta Gracia

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Alta Gracia
Dique Los Molinos Dique Los Molinos
Distancia: 37 Kms Región: Paravachasca Como Llego: Se accede por la Ruta Provincial Nº 5 Ubicado a 37 kilómetros de Alta Gracia, se encuentra uno de los espejos de agua más importantes de la Provincia de Córdoba, apto para realizar deportes náuticos como también para la pesca de pejerrey.
San Clemente San Clemente
Distancia: 45 Kms Región: Paravachasca Como Llego: Se llega por Ruta Provincia nº 5, luego tomar el desvío en la rotonda de Villas Ciudad de América Es un antigüo paraje rodeado de pinares al pie de las Sierras Grandes. A 20 km de Potrero de Garay se encuentra San Clemente, es un bajo poblado de acacias. Lo surcan los Aº Las Tazanas y La Gran

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Alta Gracia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por