• Facebook
  • Google+
  • RSS

Distancia: 30 Kms
Región:Paravachasca
Como Llego: Recorriendo la Ruta Provincial N° 5, se llega a Villa Ciudad de América; a la derecha sale un camino asfaltado, y luego de recorrer 5 Kms. llegamos en Potrero de Garay.

Potrero de Garay es una bella población que se encuentra bordeando la costa del Lago Los Molinos. Sus ondulantes sierras combinan el paisaje con el verde de su flora autóctono, salpicada de bosques de pinos donde a baja altura planean garzas, aguiluchos, calandrias. Además de su ingreso asfaltado cuenta con la Avenida Costanera que recorre-toda la Costa del Lago totalmente enripiada.

La principal característica del lugar: espejo de agua, Lago Los Molinos, especial para deportes náuticos, paseos en lancha, balsa, wind surf, pesca, costas abiertas, ríos y arroyos cristalinos, especiales para caminatas en contacto con la naturaleza. Su topografía combinando llanura y montes es especial para el ciclismo y deportes diversos.

Entre sus principales atractivos Turísticos se encuentran el Embalse Los Molinos, ríos, arroyos con playas naturales, extensos espacios verdes y muchos recorridos de montaña.


Provincia: CórdobaLocalidad: Alta Gracia

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Alta Gracia
Villa Los Aromos Villa Los Aromos
Distancia: 18 Kms Región: Paravachasca Como Llego: Por la Ruta Provincial n°5 Lo primero que notará el visitante al llegar a Villa Los Aromos es la prolijidad que lo empapa todo: su trazado, su costanera, sus calles, sus edificaciones. Cuenta con bellas playitas de arena y también con ollas para nadar, los balnearios suelen tener ollas que tienen hasta
La Rancherita y Las Cascadas La Rancherita y Las Cascadas
Distancia: 22 Kms Región: Paravachasca Como Llego: Desde Alta Gracia al sur por la Ruta Provincial n° 5 Es una pequeña población en medio de las Sierras Chicas, se llega a ella a través de la Ruta Provincial N° 5, frente a la entrada a La Serranita; luego de recorrer unos 3 kilómetros se llega hasta el balneario ubicado frente al arroy

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Alta Gracia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por