|
|
|
 |
Un pueblo de artesanos en medio de los cerros |
| Es mágico San Marcos Sierras, al noroeste de Córdoba. Energía positiva acumulada entre montañas, bohemia de otros tiempos, refugio de pájaros y flores, noches cargadas de estrellas y días de sol. Dos ríos atraviesan su geografía. No hay lugar para calles asfaltadas, cajeros automáticos o semáforos, porque aquí habitan 3.500 personas que aman el arte, la natural ... ampliar |
08/05/2011 |
Fuente: Clarín Viajes |
 |
 |
|
|
|
|
|
 |
Silencio en las serranías |
| Reconocido tesoro natural cordobés, San Marcos Sierras aúna paisajes y modos de vida perdidos en el tiempo, que parecen aún más bellos en una escapada después de la temporada alta. Sabores artesanales, la hermosura de los ríos y una visita a las vecinas Cruz del Eje y Capilla del Monte.
Cumbre del cerro de La Cruz, mirador clave del pueblo y sus ríos.
“–¿Así que ... ampliar |
21/03/2010 |
Fuente: Página 12 |
 |
 |
|
|
|
|
|
 |
Encanto en las sierras. Por el valle de Punilla |
| San Marcos Sierras es uno de los primeros reductos hippies del país, un lugar bello y silencioso que aún conserva la mística de aquellos días. Surcado por los ríos Quilpo y San Marcos, este bonito rincón escondido en las cerros cordobeses es ideal para una escapada en primavera... y en cualquier época del año.
[cerrar]
Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su ... ampliar |
13/09/2009 |
Fuente: Página 12 Turismo |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|