• Facebook
  • RSS
Publicado: 04/06/2023
Visto: 9 veces

Cafayate es famoso por sus bodegas y viñedos, donde se producen algunos de los mejores vinos de Argentina.

Recorre la Ruta del Vino y descubre las diferentes bodegas, degusta vinos de alta calidad y aprende sobre el proceso de producción. Déjate cautivar por los viñedos enmarcados por las montañas y disfruta de catas guiadas que despertarán tus sentidos.

La región de Cafayate ofrece paisajes naturales espectaculares.

Visita el Parque Nacional Los Cardones, donde te sorprenderán los cactus gigantes y las formaciones rocosas únicas. Explora la Quebrada de las Conchas, un impresionante cañón con formaciones geológicas de colores vibrantes. Contempla el imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca y déjate maravillar por su belleza natural.

Cafayate es también un centro cultural con una rica herencia. Visita el Museo de la Vid y el Vino para conocer la historia vitivinícola de la región y disfrutar de exposiciones de arte relacionadas con el vino.

Explora el centro histórico de Cafayate y admira su arquitectura colonial, con la Iglesia Nuestra Señora del Rosario como destacado punto de interés.

Para llegar a Cafayate, puedes volar al Aeropuerto Internacional de Salta y desde allí tomar un autobús o alquilar un automóvil para recorrer los aproximadamente 190 kilómetros hasta Cafayate. También puedes llegar en autobús desde diferentes ciudades de Argentina, ya que Cafayate cuenta con conexiones de transporte terrestre.


Ver el original en: Cafayate, un paraíso vinícola en el corazón del Noroeste Argentino.
Más información de Salta y de Cafayate en turismonorteargentino.com.

Comentarios
Notas y artículos
Cafayate, un paraíso de viñedos, paisajes y cultura Cafayate, un paraíso de viñedos, paisajes y cultura
Cafayate es una encantadora localidad ubicada en el norte de Argentina, en la provincia de Salta. Conocida como la "Capital del Vino" del norte argentino, Cafayate te cautivará con sus paisajes espectaculares, sus bodegas de renombre y su rica herencia cultural. Cafayate es famosa por sus viñedos y la producción de vinos de alta calidad. Podr&aacu
La Serenata a Cafayate 2012 La Serenata a Cafayate 2012
Este año, se celebrará la Serenata a Cafayate 2012 desde el 16 al 19 de febrero, donde destacados artistas del norte argentino actuarán para el público presente. Entre los artistas mas conocidos, están El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Jorge Rojas, Sergio Galleguillos, Los Guitarreros y Los Tekis, que harán una gran fiesta del
Los caminos del vino en Cafayate Los caminos del vino en Cafayate
Cafayate es sinonimo de conocer bodegas. La elaboración de vino en Cafayate es una de las actividades principales de la región, que atrae a miles de turistas en todas las épocas. En Cafayate hay que probar el Torrontés, que se distingue por su calidad y pasión. Encontraremos casas muy antiguas y otras super modernas, que elaboran los vinos, in



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Cafayate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por