• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 31/10/2010
Visto: 358 veces
Fuente: La Capital Turismo

Destacado como el "paraíso natural" de la provincia de San Luis, Potrero de los Funes aparece ante los ojos del turista citadino como un pueblo tranquilo, seguro y familiar, ideal para el descanso y la recreación en cualquier época del año. Adecuada infraestructura de servicios e innumerables atractivos, perfeccionan la oferta.

El pueblo, erigido sobre el fascinante lago homónimo, despliega toda su belleza ante los ojos de quienes llegan desde diversos puntos a disfrutar de sus múltiples itinerarios. Una de sus primeras opciones consiste en comenzar el recorrido con un simple, aunque apasionante, paseo alrededor del lago, o dentro del mismo en botes y canoas. Pesca de carpas y pejerreyes; cabalgatas por las sierras atravesando quebradas, cañadas y arroyos; trekking visualizando paisajes espectaculares; mountain bike; escalada, rappel, safaris fotográficos; convierten las vacaciones en este pequeño lugar en una experiencia increíble.

La localidad se encuentra ubicada en un hermoso valle serrano que deslumbra por la belleza del espejo de agua de 360 hectáreas. Pocos vientos, temperatura agradable y un cielo limpio y pródigo de buen sol se conjugan para ofrecer un escenario ideal para su estadía.

Fuente: La Capital Turismo


Más información de San Luis y de Potrero de los Funes.

Comentarios
Notas y artículos
Potrero de los Funes, un paraíso natural Potrero de los Funes, un paraíso natural
San Luis se destaca como una de las provincias más grandiosas por sus paisajes y accidentes geográficos. Ríos y montañas la convierten en un destino inigualable. El año se escapa y ya es tiempo de ir pensando el destino de las próximas vacaciones. Norte, sur, este u oeste, sin duda ofrecen escenarios alternativos que merecen ser descubi
Carnaval de Río en San Luis Carnaval de Río en San Luis
Un millar de participantes cariocas de las escolas do samba del Carnaval más famoso del mundo se presentará en San Luis el 12 y 13 de marzo. Hace unos meses cuando dieron a conocer la noticia desde la vecina provincia algunos pensaron que se trataba de alguna extravagancia improvisada. Lo cierto es que siguieron llegando datos, los medios se hicieron eco y la gent



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Potrero de los Funes
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por