• Facebook
  • Google+
  • RSS

La casa barco fue construida en el año 1954 por Luis Novelli, quien navegó en el barco Roma y la construyó a su semejanza. Este inmigrante italiano la edificó con marcada perfección totalmente en material, sin que falten cuadernas y los remaches. Su actual propietario pensaba modificarle el nombre por el de Madrid, debido a su procedencia española.

Esta singular construcción se halla ubicada en la calle Malvinas Argentinas entre La Argentina y Avenida Fragata Sarmiento. Acutalmente constituye una visita obligada dentro del balneario.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Pehuen-Co

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Pehuen-Co
Capilla Sagrada Familia Capilla Sagrada Familia
Fue diseñada por la arquitecta Beatriz Marseillán. Su construcción se hizo con piedras traídas como lastre en las bodegas de un barco llamado La Soberana, que por capricho del destino encalló en las cercanías del balneario y que se hace visible cuando baja la marea. La obra fue inspirada y financiada por doña Ester Larreguy. Av.
Bosque encantado Bosque encantado
Ubicado a 5 Km de Pehuen-Co, constituye un espacio ideal para el descanso. Se accede desde la rotonda de entrada a la villa, recorriendo posteriormente un camino de 4 Km que lo conduce hasta el lugar. Se trata de 105 hectáreas forestadas con pinos, eucaliptos y cipreses, resultado del esfuerzo realizado bajo la profunda convicción de preservar el medio ambiente. A

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Pehuen-Co
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por