• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 15/10/2013
Visto: 585 veces

Con el objetivo de promover el desarrollo en las pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires, incorporaron las localidades de Bahía San Blas y Pocitos al Programa Pueblos Turísticos.

Estos dos pueblos ubicados en la Costa Atlántica son reconocidos por su tranquilidad y siendo lugares ideales para los amantes de la pesca.

Con esta incorporación, ya son 17 los Pueblos Turísticos incluidos en este programa que tiene como finalidad fortalecer la identidad local y generar empleos genuinos.

Bahía San Blas se encuentra en la isla del Jabalí, sobre el litoral atlántico al sur de la Provincia de Buenos Aires. Se llega por la Ruta Nacional 3 hasta el km 918 y luego 60 kms por camino consolidado hacia el este.

La localidad está situada en la Reserva de Usos Múltiples Bahía San Blas que posee gran variedad de ambientes donde se pueden realizar diferentes actividades deportivas.

La pesca deportiva es un atractivo para los amantes de esta actividad.


Más información de Buenos Aires y de Bahía San Blas.

Comentarios
Notas y artículos
Off amontonamiento Off amontonamiento
En los últimos años surgieron nuevos destinos turísticos con el lema de vivir despacio, tranquilos, sin amontonamiento ni las aglomeraciones que se generan por la llegada masiva de visitantes. Los turistas que buscan playas y paz, tienen opciones en la costa de la provincia bonaerense con buenas arenas sobre el mar atlántico, y el plus de la tranquil
Playas más tranquilas y solitarias Playas más tranquilas y solitarias
La brújula continúa con rumbo sur y la próxima escala es Claromecó, ciudad balnearia del partido de Tres Arroyos, a 500 kilómetros de Buenos Aires. Junto a Reta y Orense, es una de las playas que ha registrado un marcado aumento de visitantes y crecimiento. Sin embargo, logra mantener su tranquilidad, la calidez de sus pobladores y la inmensid



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Bahía San Blas
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por