• Facebook
  • Google+
  • RSS

Dunas, playas de encanto y verdes plantaciones engalanan a la ya de por sí hermosa gruta denominada Cueva del Tigre, y alrededor de la cual se han entretejido las más apasionantes historias de gauchos bravíos, cuatreros y matreros, y persecuciones policiales.

Zona de pugna dura y permanente entre el mar y la barranca, la cueva ha permitido el hallazgo de importantes piezas arqueológicas y antropológicas guardando quizás para sí otras tantas.

Poseedora de un deslumbrante estado de conservación la Cueva del Tigre constituye un desafiante atractivo de Necochea que ningún visitante puede omitir.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Necochea

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Necochea
Iglesia de Nechochea Iglesia de Nechochea
Fundada en el año 1883, la Iglesia Nuestra Señora Santa María del Carmen ha sido testigo de la historia de Necochea desde poco tiempo después del nacimiento del pueblo, y para 1902 ya practicaría sus oficios religiosos en el edificio que aún hoy se conserva atractivo, cálido y acogedor. La Virgen Santa María del Carmen es
Faro de Quequén Faro de Quequén
Símbolo del pueblo de Quequén, postal turística del ambiente que ilumina, custodio imponente y solitario de la extensión a su alcance, el Faro de Quequén custodia la zona desde el año 1921. Una admirable escalera caracol conforma el interior de la magnífica estructura, mientras sus más de 30 metros de altura, y el foco con

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Necochea
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por