• Facebook
  • RSS

Distancia: 18 Kms
Región: Paravachasca
Como Llego: Por la Ruta Provincial n°5

Lo primero que notará el visitante al llegar a Villa Los Aromos es la prolijidad que lo empapa todo: su trazado, su costanera, sus calles, sus edificaciones. Cuenta con bellas playitas de arena y también con ollas para nadar, los balnearios suelen tener ollas que tienen hasta 3 metros de profundidad.
Se puede recorrer todo el pueblo caminando, su forma es de una bolsa rodeada por el río Anisacate.

Entre los lugares a visitar están la costanera, la Vieja Usina, la gruta de la Señora del Rosario, la plaza, etc. No tiene fecha exacta de fundación, se toma como tal septiembre de 1946.


Provincia: CórdobaLocalidad: Alta Gracia

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Alta Gracia
Ruta S-180 Ruta S-180
Distancia: 12 Kms Región: Paravachasca Como Llego: Por ruta C -45 desde Alta Gracia hasta la rotonda de Falda del Carmen Su principal característica es de ser una ruta sinuosa en la que se puede observar los cordones de las Sierras Chicas y Grandes. Ruta que sirve de acceso entre la localidad de Falda del Carmen y la ruta nacional 20 en el trayecto cuando llegamos
La Rancherita y Las Cascadas La Rancherita y Las Cascadas
Distancia: 22 Kms Región: Paravachasca Como Llego: Desde Alta Gracia al sur por la Ruta Provincial n° 5 Es una pequeña población en medio de las Sierras Chicas, se llega a ella a través de la Ruta Provincial N° 5, frente a la entrada a La Serranita; luego de recorrer unos 3 kilómetros se llega hasta el balneario ubicado frente al arroy

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Alta Gracia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por