• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 20/06/2010
Visto: 318 veces
Fuente: La Capital

Llegan las tan esperadas vacaciones de invierno, cuando los chicos recargan su energía para afrontar la segunda parte de su ciclo de enseñanza y los padres se relajan de los horarios y las actividades de los más chicos de la familia. Qué mejor que pensar en unos días compartidos en algún lugar que ofrezca posibilidad de diversión y descanso para todos.

   Qué mejor idea que la de que programar unos paseos con sierras y arroyos que concluyan en una merienda bien rica y compartida por todos. Qué mejor que una taza de chocolate caliente con repostería centroeuropea, disfrutar de una obra de teatro infantil y espectáculos para toda la familia en un ambiente calefaccionado.

   Todo eso se puede encontrar en Villa General Belgrano que en esta temporada de invierno tiene preparadas las mejores tortas con las recetas de las abuelas alemanas y austríacas, los dulces caseros de frutos rojos, las masas más ricas y el chocolate más sabroso. Sin olvidar la fondeau de chocolate que cada tarde se ofrece a los visitantes en el Salón Alpino.

   Bañar cada quien sus propias frutas en el chocolate espeso y caliente, brinda la posibilidad al turista de saborear el más exquisito postre y compartirlo en familia.

Números artísticos

Además, hay una variada y atractiva programación artística en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino que constituye el complemento ideal para luego disfrutar del entorno natural que se brinda generoso en sierras, arroyos y senderos del Valle de Calamuchita.

Y, si la suerte acompaña, algunos copos de nieve podrán transformar el paisaje y dar la posibilidad de observarlo en su máxima expresión de belleza.

La 26ª Fiesta del Chocolate Alpino tendrá lugar en el Salón Alpino (abierto desde las 11) los días 9,10 y 11; 17 y 18 y 24 y 25 de julio, con entrada libre y gratuita.

   Más informes los interesados podrán recabarla en la Dirección de Turismo, teléfono (03546) 461215 o bien al e mail turismo@vgb.gov.ar

Fuente: La Capital Turismo


Más información de Córdoba y de Villa General Belgrano.

Comentarios
Notas y artículos
La cita es en Villa General Belgrano La cita es en Villa General Belgrano
Villa General Belgrano se propone durante 11 dias, generalmente en la primer quincena de Octubre, a celebrar a sus antepasados al tiempo que da muchas excusas para pasarla bien antes de que el año culmine. La Oktoberfest promete ser memorable. La jornada inaugural, el portal de acceso al Parque Cervecero abrirá sus puertas para disfrutar la pura música y be
Al sur o al norte, pero cerca Al sur o al norte, pero cerca
Alta Gracia es el portal del valle de Paravachasca, que se extiende entre los cordones serranos que lo abrazan por el noroeste y el sudoeste, cual herradura. Con un contundente perfil histórico-cultural, la ciudad complementa el pintoresco diseño urbano con una geografía de arroyos y balnearios naturales sobre el río Anisacate, que invitan al desarro
Un paseo por el Valle de Calamuchita Un paseo por el Valle de Calamuchita
Clásico de las sierras, cuenta con todos los aditivos que hacen famosa a la provincia mediterránea. Fantásticos paisajes de montaña, mucha agua e impronta centroeuropea, sus cartas de presentación para esta temporada 2010/2011. Hay ríos, arroyos, diques, lagos. Hay cerros mansos y montañas bravas. Hay extensas arboledas. Pinos, a



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Villa General Belgrano
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por