• Facebook
  • Google+
  • RSS

Turismo en Argentina

Instale el flash plugin

Hacer Turismo en Argentina puede ser una experiencia maravillosa por su variada geografía, su amable población y su clima estable. La cosmopolita Buenos Aires, Ciudad Internacional del Tango, invita a disfrutar el día y la noche con caminatas, comidas diversas y exóticas, recorridos históricos y una afamada oferta cultural.

Desde allí, el recorrido turistico por Argentina va desde la selva subtropical hasta los hielos eternos. Maravillas geográficas como las Cataratas del Iguazú en Misiones, el cerro de los Siete Colores en Jujuy, El cañón de Talampaya en La Rioja, El Cerro Aconcagua en Mendoza, el Valle de la Luna en San Juan, pasando por la extensa llanura pampeana para disfrutar del avistamiento de la Ballena Franca en la Península Valdés en Chubut, los bosques petrificados de Río Negro, el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz o el Faro del Fin del Mundo en Ushuaia.

Entre los recorridos y lugares imperdibles de Argentina, también está la Sierra de la Ventana (Buenos Aires) o sitios históricos como la Casa de la Independencia (Tucumán), o las ruinas jesuíticas de San Ignacio (Misiones). También los centros de ski (Mendoza y Río Negro, entre otras) y los pequeños y pintorescos pueblitos que componen la zona denominada "Traslasierra" en Córdoba.

Argentina es un país lleno de gratas sorpresas y una variada oferta de turismo que aseguran al viajero una estadía plena de buenas experiencias.

Turismo y alojamiento en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo Norte Argentino

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por