• Facebook
  • Google+
  • RSS

Tours en Argentina

Instale el flash plugin

Visitar Argentina es abrir la puerta a un país generoso en infraestructura y naturaleza casi virgen. Pensados para el viajero y el turista están los tours que recorren toda la extensión del país con sus numerosas atracciones y encantos.

Los tours en Argentina dan la comodidad de asegurarse una excelente estadía, recorriendo circuitos turísticos con la seguridad de un itinerario pre-establecido y la asistencia permanente de un guía.

La diversidad de paisajes del noroeste de Argentina, entre las cumbres andinas, las llanuras del Chaco con sus bosques impenetrables, los grandes ríos de Mesopotamia (Misiones, Corrientes y Entre Ríos), contrastan con la vastedad de la Pampa y la riqueza de Cuyo. Al sur la Patagonia y Tierra del Fuego, en los confines del continente.

Otro itinerario imperdible para realizar un tour en Argentina es la llamada "Ruta del Vino" Desde hace ya varios años, la calidad de los vinos argentinos es reconocida a nivel internacional. Paralelamente se ha desarrollado una cultura enológica muy exquisita, que se expresa en el paladar exigente de los consumidores, en revistas y publicaciones específicas, y en universidades donde se imparten estudios académicos sobre el tema.

Las provincias ricas en viñedos son Salta y La Rioja en el Norte, Mendoza, San Juan y Córdoba en el centro de Argentina, y Neuquén y Río Negro al sur del país.

Turismo y alojamiento en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo Norte Argentino

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por