• Facebook
  • Google+
  • RSS

Viajes a Argentina

Instale el flash plugin

Los viajes a Argentina pueden ser una experiencia maravillosa por su variada geografía, su amable población y su clima estable.

La cosmopolita Buenos Aires, Ciudad Internacional del Tango, invita a disfrutar el día y la noche con caminatas, comidas diversas y exóticas, recorridos históricos y una afamada oferta cultural.

Desde allí, el recorrido turístico por Argentina va desde la selva subtropical hasta los hielos eternos. Los viajes a Argentina permiten adentrarse en maravillas geográficas como las Cataratas del Parque Nacional Iguazú en Misiones, o las ruinas Jesuíticas Guaraníes, ambos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Otro sitio declarado como Patrimonio Mundial es el cerro de los Siete Colores en la Quebrada de Humahuaca (Jujuy) y los Parques Naturales Ischigualasto y Talampaya (La Rioja y San Juan). Esta zona de rojizos cañones y grandes piedras milenarias talladas por el viento, componen un paisaje único en el planeta.

El cerro Aconcagua en Mendoza, es el pico más alto de la cordillera de los Andes y el segundo en el mundo, con una altura de 6962 m en su pico más alto. Este cuenta con una importante infraestructura de escalada tanto para amateurs como para eximios montañistas ya que cuenta con refugios a distintas alturas.

Cruzar la extensa llanura pampeana es otra atracción, salpicada ocasionalmente por sierras, lagos y lagunas y zonas onduladas. En ella se encuentran las estancias o grandes campos dedicados a la ganadería y la agricultura.

Esta llanura nos conecta con la Patagonia donde en su costa norte puede disfrutarse el avistamiento de la Ballena Franca Austral en Chubut, los bosques petrificados de Río Negro en su zona cordillerana, el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz o el Faro del Fin del Mundo en Ushuaia, además de otras múltiples atracciones como Centros de ski, Termas y Parques termales, trenes turísticos y Parques nacionales.

La "Ruta del vino" es otro de los viajes a Argentina que cada año recibe a turistas de todo el mundo. Este comienza en la provincia de San Juan, pasando por Mendoza, La Rioja hasta llegar a Salta en el extremo norte del país.

Existen entonces múltiples viajes a Argentina que pueden recorrerse en tours, reservando vuelos hacia los aeropuertos más cercanos o llegando a ellos por vía terrestre. La infraestructura de hoteles hoy permite disfrutar cada punto del país con la comodidad que el viajero necesita. Desde grandes cadenas hoteleras, hoteles 4 y 3 estrellas, hoteles boutique, hosterías, eco-lodges, cabañas o cómodos y seguros camping en los sitios más recónditos.

Argentina es un país lleno de gratas sorpresas y una variada oferta de turismo que aseguran al viajero una estadía plena de buenas experiencias.

Turismo y alojamiento en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo Norte Argentino

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por