• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 12/02/2010
Visto: 234 veces
Fuente: Munic de Necochea

El 27 y 28 de febrero, en la localidad de Ramón Santamarina, con la organización de la Delegación Municipal y de la Comisión Pro Centenario se realizará la 34º Fiesta Provincial del Girasol.

La apertura de la 34º edición de la Fiesta del Girasol será el sábado 27 a las 18, con el desfile de carrozas y comparsas por las principales calles de Ramón Santamarina. También tomarán parte delegaciones de establecimientos escolares, entidades de bien público y representantes de los centros tradicionalistas.

A las 21 será la elección de la Reina y actuarán Celedonio Iglesias; peñas de bailes locales y de la zona; se prevé la presentación del grupo Los Chacra; Germán Monjes; Nicolás Membriani y el elenco Los Jilgueros.

A las 24, se llevará a cabo el baile en instalaciones del Club Independencia, donde se presentará el grupo Pandemia.

Para la elección de la Reina, las interesadas deberán tener entre 15 y 24 años y para la inscripción podrán llamar a los teléfonos: 02264-494013, 02262-15643755 y 15-657440, antes del próximo lunes 22.

La continuidad de las actividades será el domingo 28 en el campo de doma; desde las 10 habrá una prueba de riendas libres y también se hará un espectáculo similar para los chicos.
A las 12, se prevé la realización del tradicional almuerzo para invitados especiales y público en general; a las 15, estarán sobre el campo de doma 25 tropillas invitadas con monta con bastos y encimera; a las 18, se presentará la famosa yegua invicta “La viuda negra” con la monta de Luis Ferreyra.

Animarán los espectáculos gauchescos en Ramón Santamarina Miguel La Pasta y Mario Ezcurdia, mientras que actuarán como payadores Nicolás Membriani y Carlos Marquesini.

Fuente: Municipalidad de Necochea
http://necocheanet.blogspot.com/2010/02/preparan-la-fiesta-del-girasol.html


Más información de Buenos Aires.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas. A lo largo de los años, los paseos se fueron innovando y diversificando. Hay recorridos educativos sobre personalidades destacadas de la ciudad como Borges, Gardel, Evita, García Lorca y el último es el basado
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo. La mayoría de estas cúpulas están ubicadas en el micro y macrocentro porteño, ofrecen uan maravillosa vista para quienes miran hacia arriba, y mucho más linda a quienes tienen el privilegio de verlas d



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por