• Facebook
  • Google+
  • RSS

La playa de Pehuen-co es extensa y posibilita la práctica de diversos deportes acuaticos, como pesca deportiva, surf, windsurf, caminatas, deportes náuticos, kayakismo, cabalgatas, trekking, bicicleteadas, ecoturismo o turismo paleontológico.

En esta playa se pueden encontrar cangrejos y centollas bajo las rocas, anemonas de colores y estrellas de mar en las lagunas que se forman entre las mareas. Sus aguas superan en 5º la temperatura de cualquier otro balneario.


Provincia: Buenos AiresLocalidad: Pehuen-Co

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Pehuen-Co
La casa barco La casa barco
La casa barco fue construida en el año 1954 por Luis Novelli, quien navegó en el barco Roma y la construyó a su semejanza. Este inmigrante italiano la edificó con marcada perfección totalmente en material, sin que falten cuadernas y los remaches. Su actual propietario pensaba modificarle el nombre por el de Madrid, debido a su procedencia espa
Capilla Sagrada Familia Capilla Sagrada Familia
Fue diseñada por la arquitecta Beatriz Marseillán. Su construcción se hizo con piedras traídas como lastre en las bodegas de un barco llamado La Soberana, que por capricho del destino encalló en las cercanías del balneario y que se hace visible cuando baja la marea. La obra fue inspirada y financiada por doña Ester Larreguy. Av.

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Pehuen-Co
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por