• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 21/03/2010
Visto: 198 veces
Fuente: Los Andes Online

Semana Santa puede ser una opción ideal para combinar la fe religiosa con la posibilidad de tomarse unos días y sumar al ocio un espacio de esparcimiento y meditación.

Mar del Plata, por ejemplo, propone realizar la procesión de la Virgen de la Esperanza en la parroquia de San Carlos Borromeo, el Vía Crucis de la Sagrada Familia, la misa de adoración del Santísimo Sacramento en Nuestra Señora de Fátima o el Vía Crucis Viviente en la parroquia de Santa Rosa de Lima, entre otros.

Por su parte, San Nicolás, entre innumerables alternativas, invita a realizar visitas guiadas por la ciudad, que incluye el Santuario, Costanera, Centro Cívico, Iglesia del Espíritu Santo, Casa Barco, la Pesca de Embarcado y Paseo en Lancha, entre otros.

Tandil sugiere desde la representación teatral de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, en el Anfiteatro Martín Fierro, hasta la realización de la Feria de Sabores Tandilenses y de Artesanos con expositores locales.

En esa misma línea, Sierra de la Ventana, propone a los turistas participar del Gran Torneo de Golf Semana Santa; Bahía Blanca tendrá la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino y la tradicional Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA); San Pedro el 5º Encuentro Nacional de Artesanos; Chascomús ofrecerá espectáculos musicales y ferias en la rivera de la laguna.

Más información: (0221) 429-4035, www.turismo.gba.gov.ar

Fuente: Los Andes Online
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/3/21/turismo-479126.asp


Más información de Buenos Aires.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas. A lo largo de los años, los paseos se fueron innovando y diversificando. Hay recorridos educativos sobre personalidades destacadas de la ciudad como Borges, Gardel, Evita, García Lorca y el último es el basado
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo. La mayoría de estas cúpulas están ubicadas en el micro y macrocentro porteño, ofrecen uan maravillosa vista para quienes miran hacia arriba, y mucho más linda a quienes tienen el privilegio de verlas d



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por