• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 27/11/2009
Visto: 211 veces
Fuente: DyN

La Legislatura bonaerense creó la "Marca Buenos Aires, La Provincia", a través de la cual se promocionará la calidad de los bienes y servicios producidos en el territorio que sean destinados al comercio nacional e internacional.

"Marca Buenos Aires, La Provincia" se inscribirá a modo de logo en los productos de alta calidad elaborados en el territorio, de manera de potenciar el reconocimiento nacional e internacional del territorio, favorecer la inversión y el crecimiento y revalorización de las pequeñas y medianas empresas mediante el aliento a la producción con alto valor agregado.

Ferré afirmó que "este programa fue formulado como una herramienta de promoción de los productos de alta calidad elaborados en la Provincia", y destacó que "tiene como fin animar a las pymes a incorporar valor agregado a los suyos para que cumplan con los estándares requeridos para ser portadores del logo".

"Esto traerá aparejadas nuevas inversiones para el territorio, atraídos por la alta calidad de su producción y fortalecerá el desarrollo de las economías regionales que encontrarán una nueva oportunidad para mostrarse en el mercado", sostuvo el ministro. Por su parte, Rego señaló que "la idea es convocar a todas las entidades, colegios, cámaras empresarias y universidades para la conformación de un logo que represente a todos los bonaerenses y simbolice la esencia de la Provincia".

"Los empresarios de este territorio, que aporta más de 40 por ciento del PBI nacional, tendrán la posibilidad de conocer cómo exportar sus productos a través de una ventanilla única, de manera de facilitarles el acceso a los trámites necesarios para el uso del logo", indicó la legisladora.

Fuente. DyN


Más información de Buenos Aires.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas. A lo largo de los años, los paseos se fueron innovando y diversificando. Hay recorridos educativos sobre personalidades destacadas de la ciudad como Borges, Gardel, Evita, García Lorca y el último es el basado
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo. La mayoría de estas cúpulas están ubicadas en el micro y macrocentro porteño, ofrecen uan maravillosa vista para quienes miran hacia arriba, y mucho más linda a quienes tienen el privilegio de verlas d



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por