• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 30/05/2015
Visto: 759 veces

Estos 3 pueblos rurales del partido de San Antonio de Areco, todavía conservan las costumbres y las tradiciones, formando una especie de triángulo con el centro en Areco.

Vagues es el pueblo más cercano a Areco, ubicado a sólo 5 km al Sur. Se puede visitar la vieja estación de tren, el Arroyo Vagues y disfrutar de una frondosa arboleda.
La Posta de Vagues es el lugar a visitar, donde se puede disfrutar de un excelente asado criollo, grandes picadas y también funciona como casa de té.

Villa Lía se encuentra a 22 kms al Norte de Areco, con una población de 1200 habitantes. Tiene una sola calle asfaltada, con una linda Capilla San José y el Puente Castex, para conocer.
Los almacenes de ramos generales de Pascual y el de Caunedo, son ideales para distraerse un instante, contemplando la tranquila vida del pueblo.

Duggan se encuentra a 20 kms al Noroeste.
Se destaca la panadería fundada en 1910, famosa por las tortas negras. Con mas de un siglo de funcionamiento, es una suerte de museo de herramientas para hacer pan, que se utilizaron en todo este tiempo.

Por otras actividades turísticas o recreativas, se puede consultar en las oficinas de turismo de San Antonio de Areco.

Oficina de Turismo de San Antonio de Areco.
Zerboni y Arellano - San Antonio de Areco.
Teléfono: (02326) 45-3165.


Más información de Buenos Aires.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas. A lo largo de los años, los paseos se fueron innovando y diversificando. Hay recorridos educativos sobre personalidades destacadas de la ciudad como Borges, Gardel, Evita, García Lorca y el último es el basado
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo. La mayoría de estas cúpulas están ubicadas en el micro y macrocentro porteño, ofrecen uan maravillosa vista para quienes miran hacia arriba, y mucho más linda a quienes tienen el privilegio de verlas d



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por