• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 04/10/2011
Visto: 402 veces

La práctica de la pesca en la provincia de Buenos Aires, es una actividad que tiene muchos amantes que la practican en forma constante durante todo el año.

La provincia cuenta con gran cantidad de ríos y arroyos de gran riqueza ictícola, que además de promover la pesca, tambien promueve el turismo.

Entonces, desde la secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, se presentó las Rutas del Pejerrey como una "nueva propuesta turística, gastronómica y deportiva de calidad" que está enfocada en desarrollar aquellos destinos donde la pesca es el principal atractivo, y a su vez, desarrollar turisticamente estas regiones.

El desarrollo de la nueva ruta, pone enfasis en la concientizacion del cuidado del medioambiente y el ecosistema, tambien realizando una pesca responsable respetando la veda correspondiente, la cantidad y el tamaño permitido.

Las Rutas del Pejerrey desean promover el turismo de fin de semana, no sólo para los aficionados a la pesca sino para toda la familia, además de poner en valor a las lagunas de la provincia y conjugar la opción deportiva con el desarrollo de nuevos polos gastronómicos.

Para más información, ir a: www.buenosaires.tur.ar/rutasdelpejerrey


Más información de Buenos Aires.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas. A lo largo de los años, los paseos se fueron innovando y diversificando. Hay recorridos educativos sobre personalidades destacadas de la ciudad como Borges, Gardel, Evita, García Lorca y el último es el basado
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo. La mayoría de estas cúpulas están ubicadas en el micro y macrocentro porteño, ofrecen uan maravillosa vista para quienes miran hacia arriba, y mucho más linda a quienes tienen el privilegio de verlas d



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por