• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 13/11/2014
Visto: 484 veces

El Museo del Mate ahora también cuenta con un Matebar, donde se puede degustar de esta exquisita bebida tan tradicional argentina, acompañado con panes, dulces y hasta probar la torta de yerba mate.

En el MateBar los visitantes reciben instrucciones acerca de cómo se prepara un mate, la tradición y diferentes degustaciones de panificados criollos.

El concepto de Mate-Libre es similar al tenedor libre, donde le bridan al visitante un paquete de yerba mate e ilimitados termos de agua para que tomar cuantos mates deseen junto a la familia y amigos.

El equipo viene provisto con todo lo necesario para matear: termo, mate, bombilla, y además algunos panificados tradicionales.

Ubicación del Museo

Lavalle 289, Tigre, Argentina
Teléfono: 011 4506 9594
www.elmuseodelmate.com
Está ubicado frente al Río Tigre, a pocos metros de la estación de trenes de Tigre y del embarque de paseos por el Delta.

Horarios de visita

En Primavera y Verano, de Miércoles a Domingos (también feriados) de 11 a 19 horas.
Todos los Martes del año: atención a Grupos con reserva anticipada.

 


Más información de Buenos Aires y de Tigre.

Comentarios
Notas y artículos
Paseando en el Delta del Tigre Paseando en el Delta del Tigre
Lo primero que llama la atención al llegar al Delta del Tigre es su exuberante vegetación, ademas del río donde se practican todo tipo de actividades acuaticas en la enorme cantidad de clubes de remo, como tambien, en los complejos de las islas del delta. El Delta del Tigre se encuentra a pocos minutos del centro de Buenos Aires y se puede acceder
En catamarán por el Tigre En catamarán por el Tigre
Desde la Estación Fluvial Domingo Faustino Sarmiento salen las lanchas colectivas y catamaranes que llevan pasajeros por el Delta del Tigre, y frente a ésta se encuentran los embarcaderos de Línea Delta y Cacciola, que van hacia Nueva Palmira y Carmelo, en Uruguay. Las lanchas colectivas están hechas con madera de caoba, con un diseño de los a
Visitando el Delta y sus islas Visitando el Delta y sus islas
La provincia de Buenos Aires ofrece muchas alternativas para disfrutar todo el año, entre ellas está el Tigre y el delta, un sitio ideal para descasar y estar en contacto con la naturaleza. Se encuentra a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, a orillas del río Paraná, y el delta ocupa una superficie de 320 kilómetros apro



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Tigre
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por