• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 01/01/2018
Visto: 255 veces

Lo primero que llama la atención al llegar al Delta del Tigre es su exuberante vegetación, ademas del río donde se practican todo tipo de actividades acuaticas en la enorme cantidad de clubes de remo, como tambien, en los complejos de las islas del delta.

El Delta del Tigre se encuentra a pocos minutos del centro de Buenos Aires y se puede acceder por diferentes vias.

Es ideal conocer el Tigre para alejarse del calor al menos por unas horas, una ciudad con encanto y llena de lugares para conocer.

Cuenta con una estructura pensada a turistas que queiren alojarse en las mismas islas, en hoteles, cabañas, hosterías, hoteles boutique, etc, también pueden alquilarse casas que cerca del río.

Tambien existen Spas muy confortables que ofrecen paquetes que alojamiento y varios tratamientos de belleza o relajación.

Los fines de semana se colman los recreos, generalmente por turistas que quieren alejarse del calor de la ciudad, para realizar el tradicional "asado argentino”, pasan el día, juegan al fútbol y toman el clásico “mate”.

El delta es famoso por los cientos de canales que se pueden recorrer en excursiones tanto en lancha, o bien remando. Entre los deportes acuáticos que podemos resaltar, podemos nombrar el remo, kayak, wake borrad, ski acuático.

El Puerto de Frutos es un paseo interesante para la tarde, donde se pueden comprar artesanías de lugareños con la materia prima del lugar, como también cuadros y alfombras tejidas a mano.


Más información de Buenos Aires y de Tigre.

Comentarios
Notas y artículos
El Matebar para disfrutar del Mate-libre El Matebar para disfrutar del Mate-libre
El Museo del Mate ahora también cuenta con un Matebar, donde se puede degustar de esta exquisita bebida tan tradicional argentina, acompañado con panes, dulces y hasta probar la torta de yerba mate. En el MateBar los visitantes reciben instrucciones acerca de cómo se prepara un mate, la tradición y diferentes degustaciones de panificados criollos. El
En catamarán por el Tigre En catamarán por el Tigre
Desde la Estación Fluvial Domingo Faustino Sarmiento salen las lanchas colectivas y catamaranes que llevan pasajeros por el Delta del Tigre, y frente a ésta se encuentran los embarcaderos de Línea Delta y Cacciola, que van hacia Nueva Palmira y Carmelo, en Uruguay. Las lanchas colectivas están hechas con madera de caoba, con un diseño de los a
Visitando el Delta y sus islas Visitando el Delta y sus islas
La provincia de Buenos Aires ofrece muchas alternativas para disfrutar todo el año, entre ellas está el Tigre y el delta, un sitio ideal para descasar y estar en contacto con la naturaleza. Se encuentra a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, a orillas del río Paraná, y el delta ocupa una superficie de 320 kilómetros apro



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Tigre
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por