• Facebook
  • Google+
  • RSS

Conocer Los Mogotes es un paseo lleno de historia y naturaleza.

Ubicado sobre el Río Dolores, a 3 kilómetros de Capilla del Monte, cuenta con un balneario privado con una añosa arboleda.

Se puede acceder en auto o a pie, caminando desde la unión del río Dolores con el Calabalumba o hacia el otro lado por un serpenteante sendero hasta el Paso del Indio.

La dificultad de la caminata es baja, hay escaleras en piedra y una cueva donde el paso es angosto y bajo, y se puede sentir claustrofóbia al llegar al angosto Paso del Indio, que es en subida y entre dos enormes piedras altas. Luego, se tiene una hermosa vista panorámica del valle.

El lugar es visitado todo el año y se puede prácticar escalada en roca.


Provincia: CórdobaLocalidad: Capilla del Monte

Comentarios
Ver más lugares para conocer en Capilla del Monte
Águila Blanca Águila Blanca
Águila Blanca se encuentra ubicado a orillas del río Dolores. Dispone de un paisaje serrano, sobre el afluente del embalse del Dique El cajón. Abierto todo el año, cuenta con parrillas, sanitarios, agua potable de vertiente, añosa arboleda y toda la naturaleza para disfrutar.
Calle Techada Calle Techada
La Calle Techada permanece así desde el año 1964, cuando recibió la 1ª Exposición Internacional de Fotografía. Es considerada la primer calle techada de Latinoamérica. La Diagonal Buenos Aires es la principal arteria de Capilla del Monte. En sun interior, en la actualidad se realizan exhibición de artesanías y todo ti

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Capilla del Monte
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por