• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 13/04/2018
Visto: 2747 veces

La Semana del Malbec se celebra en Argentina con recorridos guiados por viñedos y degustación de vinos acompañados por exquisitos platos gastronómicos.

Del 16 al 22 de abril se realiza la 8va edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”.

Durante esta semana, junto con las bodegas asociadas se realizarán diversas actividades, degustarán menúes especiales con vino Malbec, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El martes 17 de abril el Teatro San Martín (ubicado en Av. Corrientes 1530) recreará la fiesta tradicional de la Vendimia que se realiza en Luján de Cuyo (Mendoza). Un espectáculo que narra una historia con despliegue audiovisual para acompañar la presencia del magnífico Ballet Folclórico Nacional.

Mientras tanto, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, se realizará el espectáculo “Luján Eje del Mundo”, un evento central de la semana en que el sector del vino argentino se une para brindar de manera gratuita para todo el público.

La provincia de Salta se suma a la Semana del Malbec con eventos especiales, cenas, charlas y degustaciones en Salta, Cafayate y Cachi.
El Tren a las Nubes también se sumará a las actividades con salidas temáticas, donde se degustará malbec a bordo, junto con sommeliers.

En la provincia de Mendoza, se realizará un festival de maridajes con centenar de restaurantes en conjunto con bodegas que ofrecerán un menú maridado con malbec a precios promocionales. Cenas, catas, ferias y degustaciones serán el eje de la semana.

En la provincia de Neuquén, la Bodega Malma ofrecerá un menú patagónico a las brasas, la Bodega de Familia Schroeder realizará paseos por el viñedo y degustaciones y las bodegas Secreto Patagónico, Patritti y Del Fin del Mundo realizarán visitas guiadas en sus viñedos.


Ver el original en: La “Semana del Malbec” en el país.
Más información de Salta en turismonorteargentino.com.

Comentarios
Notas y artículos
La vista desde el Cerro San Bernardo La vista desde el Cerro San Bernardo
Uno de los lugares para tener una vista panorámica de la ciudad de Salta, es desde el Cerro San Bernardo. El Cerro San Bernardo está a 1.454 metros sobre el nivel del mar, pero teniendo en cuenta que Salta está a 1.200 metros sobre el nivel del mar, solo hay que subir 260 metros para poder apreciar la vista de la ciudad desde los miradores, balcones o terra
Breve historia de la Iglesia de Iruya Breve historia de la Iglesia de Iruya
La Iglesia de Iruya fue fundada hacia 1753 según algunas fuentes documentales. La primitiva Iglesia de las mismas dimensiones de la actual, mantenía aún muchos de los rasgos típicos de la época a comienzos de ese siglo, pero sucesivas reformas fueron despojándola de todo esto. Actualmente sólo la estructura general junto con las
Turismo sustentable en Salta Turismo sustentable en Salta
Salta promueve un programa de turismo sustentable con más de 100 proyectos. La provincia de Salta busca convertirse en un destino ecoturístico líder a nivel nacional y mundial, a través de la implementación del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Salta SI+. El plan cuenta con más de cien proyectos, siete polos de desarrollo t



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por