Después de 100 años, un tranvía en Rosario - 365argentina.com EnglishPortugueseFrenchDeutch
Guia de hoteles y turismo en Argentina
Instale el flash plugin
  Español

Después de 100 años, un tranvía en Rosario


Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y hoteles en Uruguay
Turismo y hoteles en Chile
  Estás en:   Argentina     Santa Fe     Rosario  
  Publicado en 02/08/2010
Rosario cuenta con un nuevo atractivo turístico.

Con diferentes recorridos por las calles de Rosario, una réplica de un viejo tranvía de 1910, ya circula en el año del Bicentenario. Reciclado totalmente a mano por Eduardo Firpo y luego de 2 años de trabajo que contó con la asistencia de artesanos rosarinos en sus terminaciones y fileteados, este tranvía de 4 accesos y 10 ventanillas nació como un emprendimiento familiar para que vecinos de la ciudad y visitantes puedan disfrutar de sus recorridos.

El Ente Turístico Rosario (ETuR) informó que la réplica de un tranvía de 1910 comenzará a circular por las calles de la ciudad en el año del Bicentenario.

La unidad, que cuenta con 4 accesos y 10 ventanillas, fue reciclada totalmente a mano por el señor Eduardo Firpo, luego de 2 años de trabajo que contó con la participación de artesanos locales en sus terminaciones y fileteados.

Este nuevo atractivo turístico surgió como un emprendimiento familiar para que tantos los habitantes de Rosario como sus visitantes puedan disfrutar de sus recorridos.

Recorrido del tranvía

Luego del viaje inaugural, el tranvía saldrá los días:

Jueves y viernes, a las 19: desde la plaza Pringles (Pte. Roca y Córdoba)

Sábados a las 11, a las 14, a las 17 y a las 19: desde La Fluvial

Domingos y feriados, a las 11: desde La Fluvial

Ver el original en: Después de 100 años, un tranvía en Rosario.
Más información de Santa Fe y de Rosario en 365litoralargentino.com.





Newsletter
 


Temporada de ski en Argentina
La mágica Ruta Nacional 40
Lola Mora a lo largo del país
La primer ciudad Argentina
 

 
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Quienes somos   |   Newsletter   |   Links de interés   |   Contacto
Lo invitamos a visitar también     365 Argentina   -   365 Uruguay   -   365 Chile   -   365 Brasil
Provincias argentinas:   Buenos AiresCatamarcaChacoChubutCórdobaCorrientesEntre RíosFormosaJujuyLa PampaLa RiojaMendozaMisionesNeuquénRío NegroSaltaSan JuanSan LuisSanta CruzSanta FeSantiago del EsteroTierra del FuegoTucumán
Términos y condiciones de uso   |   Política de privacidad
Links   . 1  . 2  . 3  . 4  . 5  . 6  . 7  . 8  . 9  . 10  . 11  . 12  . 13  . 14  . 15  . 16  . 17  . 18  . 19  . 20  . 21  . 22  . 23  . 24  . 25  . 26  . 27  . 28  . 29  . 30  . 31  . 32  . 33  . 34