Tigre es la puerta de entrada a un entorno natural único en el mundo: el Delta del río Paraná.
Tigre es más que un paseo de un solo día, y Semana Santa es el momento ideal para aprovecharlo en familia. Para recorridos diarios, se puede comenzar por descubrir el renovado Museo de Arte Tigre, que abrió sus puertas en el edificio estilo art deco de principios del siglo XX y alberga obras de artistas argentinos clásicos y contemporáneos. En el mismo centro de Tigre, el Museo del Mate es otra opción diferente y original, con más de mil ejemplares del típico recipiente con el que se prepara la bebida preferida de los argentinos. El Puerto de Frutos tiene todo lo adecuado para que cada uno encuentre algo: artesanías, muebles, viveros, antigüedades y objetos varios para la casa, además de ofertas gastronómicas dentro y fuera de su predio.
Los canales y recreos que se reparten en las diferentes secciones de isla, permiten realizar diferentes deportes de agua como esquí acuático, kayak o wakeboard.
Dentro de los servicios turísticos en Tigre, existen infinidad de opciones para realizar paseos y excursiones fluviales, paseos en catamarán, los circuitos a caballo y en bicicleta o un día de spa son otras alternativas para disfrutar en familia.