• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 18/01/2010
Visto: 398 veces

Desde el 2 de Enero, el Parque de la Costa invita a disfrutar de sus nuevas atracciones.
Además los Martes y Miércoles hay importantes descuentos en todos los pasaportes, y con los pasaportes Verano Plus y Verano Promo, puede volver todas las veces que quiera, hasta el 21 de Marzo.

El Parque de la Costa cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar.

Las nuevas atracciones son:

El Show de Topa: Todos los Martes y Miércoles de Enero y Febrero, vení al Parque y disfrutá, en familia, del espectacular "Show de Topa", un recital infantil de canciones que logran una dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano, desbordando amor y energía. Acompañado por Las Topitas, la dulce elefantita Tita y el querido "Sapo Pepe" (de Candela), Topa canta canciones como el hit "Suena Tremendo" (Tremendo), "Hoy es día de alegría" (Xuxa) o el clásico popurrí de Gaby, Fofó y Miliki. "Volver a las fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente todos tenemos en común... la niñez" comenta el conductor de Playhouse Disney.

Cenicienta: El Parque de la Costa presenta una nueva versión teatral del clásico cuento "Cenicienta": la historia se desarrolla en un castillo medieval, especialmente montado en el Octógono, un singular espacio teatral donde el escenario rodea a los espectadores y una platea giratoria los hace vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

CR6 - Comando de Rescate: en esta atracción interactiva, el Comando de Rescate debe neutralizar una amenaza terrorista. Se combate en una fábrica abandonada en busca de las bombas que el Comando de Rescate debe desactivar y así evitar la destrucción de la ciudad.

La Maldición de Anubis: laberinto interactivo que hace vivir una experiencia aterradora recorriendo el Antiguo Egipto!

Eduparque: esta atracción demuestra que aprender también puede ser divertido: PARQUE DE LA COSTA participa de la serie "Entornos Invisibles de la Ciencia", junto con el INET y el Canal Encuentro, mostrando las principales leyes de la física aplicadas en los diferentes juegos!

Stargate: un simulador de entrenamiento espacial que permite experimentar la sensación de estar en el espacio!

Parque de la Costa
Tel: 4002-6000
Tigre, Buenos Aires.


Más información de Buenos Aires y de Tigre.

Comentarios
Notas y artículos
Visitando la ciudad de Tigre Visitando la ciudad de Tigre
En los ultimos años, la ciudad del Tigre ha crecido como destino de miniturismo, por su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para los porteños. Además, tiene muchas posibilidades de acceso. En transporte público, se puede ir en tren o en colectivo. La mas recomendada es la opción de tren dada la rapides en que se
Paseando en el Delta del Tigre Paseando en el Delta del Tigre
Lo primero que llama la atención al llegar al Delta del Tigre es su exuberante vegetación, ademas del río donde se practican todo tipo de actividades acuaticas en la enorme cantidad de clubes de remo, como tambien, en los complejos de las islas del delta. El Delta del Tigre se encuentra a pocos minutos del centro de Buenos Aires y se puede acceder
El Matebar para disfrutar del Mate-libre El Matebar para disfrutar del Mate-libre
El Museo del Mate ahora también cuenta con un Matebar, donde se puede degustar de esta exquisita bebida tan tradicional argentina, acompañado con panes, dulces y hasta probar la torta de yerba mate. En el MateBar los visitantes reciben instrucciones acerca de cómo se prepara un mate, la tradición y diferentes degustaciones de panificados criollos. El



Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en Tigre
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por